Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Primera sesion con flash fuera de camara

Thumbs up Primera sesion con flash fuera de camara

Hola aqui les dejo mi primera sesion de fotos despues de poder sacar mi flash de la camara para experimentar nuevas tecnicas
    porfavor comentenme y pulanme todo lo que puedan ya que me interesa muchisimo mejorarme solo pondre tres fotos.

PD: gracias a dios mis modelos no eran muy penosas jaja eso creo que me ayudo mucho

Predeterminado

hola
    yo soy un completo novato... por lo que no tienes q tener en cuenta mi opinión...
    pero te comento:
    la primera impresión al ver las fotos es que me gustan... que el resultado parece cuasi-profesional...
    pero.......
    la iluminación (que es lo que preguntas) no me convence del todo. Por lo siguiente:
    en la primera y la segunda foto... una de las chicas tiene la cara muy oscura.. y la otra muy clara.
    En la segunda foto si te fijas en las piernas hay claro - oscuros muy destacados.

En las 2 primeras fotos me gusta la pose de las modelos...
    y en la segunda el fondo tambien lo veo muy bonito.
    En la tercera foto la pose la veo un poco forzada (parece que está sosteniendo las piernas elevadas... y a la vez con miedo de que se le vean las braguitas)

saludos
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

Pues Javimoya te lo ha dicho todo, a mi particularmente me ha gustado mucho la tercera...aunque esas poses tan forzadas le restan naturalidad..pero la iluminacion...y habla otro novato es de 10.

P.D: No es que no sean penosas, es que son muy guapas...y si eso ayuda

Mexico

Hola csarabia,

Los resultados hablan por sí solos, dices en tu post que es tu primera sesión, pero mirando estas fotos veo que son muy buenas, la verdad que te quedaron mágnificas, las de afuera son las mejores.