Pues Luis Miguel, bienvenido seas y pásate también por nuestro querido grupo Flickr: Canon EOS 1000D en español - MILDE, así podemos ver todas tus fotos y aprendemos unos de otros.![]()
Pues eso mismo, también los magos de oriente me han hecho llegar este regalo. Ya le tenia ganas a la "Milde".
Llevo unos dias leyendo por los foros y ampliando conocimientos. Espero aprender mucho con vuestra ayuda.
Un saludo.
Luis Miguel
Pues Luis Miguel, bienvenido seas y pásate también por nuestro querido grupo Flickr: Canon EOS 1000D en español - MILDE, así podemos ver todas tus fotos y aprendemos unos de otros.![]()
bienvenido al mundo de la "plasticosa"
hola y bienvenido al mundo de la 1000d saludos
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Bienvenido! Ponte una firma con el equipo, enlace a tu galería de imágenes y demás. Salu2.
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
A mi fue unos dias antes de los reyes y tambien estoy muy contenta. ya cambiaremos impresiones.
Hey!! Bienvenido, seguro que disfrutas mucho con esta cámara
Gracias por el recibimiento.
Te haré caso, pero de momento la cosa está cortita con sifón.Bienvenido! Ponte una firma con el equipo, enlace a tu galería de imágenes y demás. Salu2.
Un saludo.
Luis Miguel
EOS 1000D + Grip | EF 18-55 | EF 28-90
Foro Seguridad
Aprovechando que andáis por aquí ¿cómo lo hacéis para os aparezca como "Flickr" o Miflickr" y no el enlace www flickr / fotos / ....?
Bienvenido..no soy de poster mucho..ya que tambien hace poco que la tengo pero estoy mas que contento con mi "bebe"
Saludos
Matias
Bienvenido al foro y a este maravilloso mundo de las réflexSomos muchos los nuevos tras los Reyes
rosonero, en lo de Editar Firma de tu Perfil. Escribes la palabra Flickr o lo que quieras y le das al botón de Insertar Enlace (el mundo con la cadenita), intrudces la dirección web de tu flickr o el enlace que quieras y le das a aceptar. Guardas y listo
Saludos
Marcadores