Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Opinión sobre precio EOS 450D

Question Opinión sobre precio EOS 450D

Hola a todos!! Bueno, primero presentarme, soy un chaval de 19 años que quiero comprarme una Canon EOS 450D para empezar en el mundo de las réflex digitales.

Me gustaría que me aconsejaraís si el precio que he visto en Redcoon (una tienda online) es bueno:

539€ + 8.95€ (envío) = 547.95€ en total. En el precio está incluido el objetivo "de serie" EF-S 18-55mm IS.

De momento es lo más barato que he encontrado, pero todavía no estoy decidido. A ver qué os parece

Muchas gracias por adelantado, y si este no es el lugar adecuado para este tema, pido disculpas.

Saludos!!

Predeterminado

hay un foro llamado COMPRAR, pero ya te respondo aquí:

El mejor (o de los mejores) precios en tienda física en Barcelona está en
    599€ (IVA INCLUIDO)
    pero te incluye además del objetivo la tarjeta de 4gb y una batería extra
    Está en Foto Casanovas (Pelayo), y por el precio creo recordar que incluyen un curso de fotografía
    en la tienda de al lado Nivell10 por el mismo precio te incluyen el trípode pero no el curso.

Asi que el precio que tienes tú creo que es bueno. No obstante si encuentras el mismo precio en tienda física yo lo recomiendo, y más si es una tienda de fotografía, que siempre responderán mejor tus dudas o reclamaciones.

es mi opinión
    saludos
    XavierP

Predeterminado

Hace poco compre yo también una 450D en redcoon pero el kit con la tarjeta de 4gb y el único sitio donde la vi mas barata fue en digital factory (40€ menos) pero me daban una china.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola.
    Yo estoy como tu (solo que ya soy más viejo xDD)
    Estoy entre redcoom y aprecio que es algo más barata
    aprecio.es : Canon EOS 450D + EF-S 18-55mm IS [napkqcd18] - 529,00#€
    + 13.5=542.5 en casa

La diferencia es mínima así que creo que tiraré por redcoon que ya les he comprado vairas cosas antes...
    Saludos!

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

La verdad es que sí es un buen precio, en Madrid lo más barato que encontré fue en Madrid Hifi, 589€ con una tarjeta de 4gb. La pena es que no la traen en toda esta semana...

Al final creo que no la compraré en Redcoon, no se porqué, pero creo que responderán mejor en tienda física si le pasa algo a la cámara (sobre todo en el segundo año de garantía). Seguiré buscando por tiendas de Madrid a ver que encuentro jeje.

De nuevo, muchas gracias por vuestros comentarios, y si los moderadores creen oportuno mover el tema de subforo, pido disculpas por haber escrito aquí.

Saludos!

Edito para añadir que he encontrado un muy buen precio en la tienda FOTOCASIÓN en Madrid, cámara + 18-55 + SDHC 4gb = 595.00€

Esto si que me parece ya muy buen precio, teniendo en cuenta que es una tienda especializada.
    Última edición por XADE; 12/01/09 a las 22:34:05

Predeterminado

Yo la compre en Media Mark, 599 con pISa y tarjeta de 4G. el caso es que por 50 € prefiero tener el servicio técnico cerca (Ellos la recogen se encargan de mandarla y te la devuelven), y ahora Han cambiado otra vez la politica de devoluciones y te dan 7 días. En tu caso son 39€ - los 15 de la targeta aproximadamente (depende de la calidad) pues se queda en uana diferencia de 24€.

Un saludo

Predeterminado

Hola,

yo la compré hace un par de semanas en una oferta en MediaMarkt por 599€ con el 18-55 IS, una tarjeta de 4 GB, y una funda bastante chula de Samsonite, y estoy muy contento con ella

Un saludo

Predeterminado

Yo vendo una por 450€.
    Está totalmente nueva (la compré en mayo). Tiene 3 años de garantía y va con batería de reserva y tarjeta de 2 Gb.

Si os interesa a alguno, mandadme un email a manuel.j.mendez@gmail.com

Saludos.

Predeterminado

Yo la compré en fotoboom (598,88 €)y no me ha ido mal con ellos. Además tienen diferentes configuraciones. Lo que si te recomiendo esque compres un filtro UV para proteger el objetivo, tal como lo saques de la caja (así no se te estropeará la lente).

La verdad que me pille el pack con el PISa + 55-250 + 2 flitros UV, creo que fueron unos +-830€.

Saludos.
    Última edición por choco; 13/01/09 a las 11:29:10

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu Méndez Ver Mensaje
    Yo vendo una por 450€.
    Está totalmente nueva (la compré en mayo). Tiene 3 años de garantía y va con batería de reserva y tarjeta de 2 Gb.

Si os interesa a alguno, mandadme un email a manuel.j.mendez@gmail.com

Saludos.
    Te acabo de mandar un mensaje de correo para ver si me puedes facilitar más información, en principio me interesaría.
    Saludos

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

Pues si, pillaré un filtro UV, gracias por el consejo choco.

Pues nada, de momento en ningún sitio la tienen en stock... Qué ha pasado con esta cámara? jajaja.

Saludos!

Predeterminado

Hola, compre mi 450d hace un mes escaso, mi consejo antes de nada es una tienda física...nunca se sabe a quien le puede tocar la maquina con fallo y por internet es un jaleo, y en fotoprix, que ademas esta por toda españa me salio por 799 euros, con un tamron18-200mm, bateria de recambio tarjeta de 4g filtro y un fotolibro valr en 15 euros...yo es de lo mejor que vi y ya la tengo en casita, suerte con tu compra, no te arrepentiras.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo