vaya princesita tienes en casa paisanooooo
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
vaya princesita tienes en casa paisanooooo
Quien puede ser duro con esta foto? es preciosa ,con unos desaturados selectivos muy logrados,enhorabuena.
Ostras tios!!!!!
Muchisimas grasias paisano.
...y a ti tambien portugalete, muchas gracias de verdad.
...es mi niñita, que le vamos a hacer, la niña de mis ojos, me alegra que os guste, es mi primera mejor obra... bueno... de la mujer.
Salu2.
Mi equipo:
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Manfrotto
Lowepro
Una auténtica y genuina princesita, en verdad preciosa, maese Jose A.
Me encanta la pose y la mirada de la peque, también el fondo (recuérdame a los míos aposentos) y el sutil difuminado neblinoso que contruibuye a centrar la atención aún más si cabe en vuestra princesita.
Por poneros algún "pero", aunque sólo es una opinión de un novato como mi merced lo es, condicionada por su personal gusto, y, por tanto tan útil como prescindible, os diría que yo hubiera desaturado también el lazo rojo, que, por su tamaño y estar centrado en la foto, con ese color, atrae demasiado la atención y no es quién él para tratar de rivalizar en protagonismo con la dulce y preciosa faz de vuestra princesa.
Como siempre digo: hacedle muchas fotos, que crecen muy deprisa y se nos escapan. Hasta que cumplen 13 ó 14, los años deberían de durar el doble, en verdad.
Un cordial saludo y enhorabuena por semejante modelo.
La niña es una ricura ¡y mira cómo te posa!
me llama demasiado la atención esos naranjas, no porque no asuma que no es lo que quieres, sino porque lo veo radiactivo con respecto al resto de la imagen: muy vivo... un pelín menos, al menos a mi gusto, mejor, y el sepia con un pelín de más cuerpo también daría un pelín más de vida a la niña, que es divinapero va a gustos
...
Muchas gracias a todos... en nombre de mi niña y de su mama os traslado tambien el agradecimiento.
El retoque de coloreado con PS es obra de mi señora, a ella le traslado los consejos siempre bienvenidos.
A mi se me cae la baba... que os voy a decir y cierto es, hay que hacerles muchas fotos, (muchas no, muchisimas tiene) pues crecen rapidisimo.
Gracias pulpo, si puedo nos vemos el Domingo, todo depende del hermano de la prota de esta foto, mi hija.
Un saludo para todos.
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Marcadores