Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: 400D + Sigma DC OS 18-200, que bolsa comprar!!!

Predeterminado 400D + Sigma DC OS 18-200, que bolsa comprar!!!

Hola a todos, como seguro que a mucho de vosotros os ha pasado os pregunto. Resulta que hace unos días he adquirido un Sigma 18-200 y como era de esperar no entra en mi antigua bolsa "portapisapapeles". Me gustaría me dijerías modelos y lugares donde conseguir bolsas que sean mochila a precios competentes porque he visto algunas que salen carísimas.

Espero podaís ayudarme.

Gracias de antemano a todos!!

Predeterminado

Hola,

Yo tengo la Kata-465 con tu equipo y un 50 1.8. La puedes encontrar en FNAC por 60e. Calidad precio pienso que esta bastante bien, ademas es bastante discreta.

Segun el equipo que preveas que vayas a tener se te puede quedar algo corta, pero teniendo sólo ese objetivo, yo la recomiendo.

Saludos
    Última edición por Luca; 14/01/09 a las 00:08:39
    EOS 400D + SIGMA 18 - 200 f3.5-6.3 DC OS + 50mm f1.8 + EF-S 18-55MM

Predeterminado

Yo he llevado eso y un objetivo más en una Lowepro Slingshot 100 AW
    Es pequeña, muy manejable y tiene sitio para alguna cosita más

Saludos
    www.manubarreiro.com

Predeterminado

Yo tengo una Lowepro Topload Zoom , es "pequeñita". Me cabe la 400D con el 18-200 OS, y aún me queda hueco para el flash encima, que aunque no es el mejor sitio, hace su función. Tambien llevo siempre 4 pilas en la parte frontal, y en el bolsillo de la tapa lo típico, baterías, mando disparador IR, un paño de microfibras para limpiar las lentes, un poco de blutack (hay que ver lo útil que resulta a veces el moco azul este...).

Aunque para llevarla todo el día encima es un poco molesta por ser tipo bandolera, y acabas con el cuello hecho polvo. Aunque para pequeñas escapadas viene bien y no canta demasiado. Si voy a llevarla todo el día o tengo miedo de posibles robos, lo que hago es meter la bolsa dentro de una mochila de decathlon, de esas tipo montañismo (peqeñas, pero con la espalda y los tirantes bien acolchados), ya eso es lo más cómodo que te puedes imaginar, además de aparentar ser solo una mochila.
    La compré en El Corte Inglés por unos 25-30€ si no recuerdo mal.

http://products.lowepro.com/product/...m-2,2052,8.htm
    400D + Sigma 18-200 OS + 50mm 1.8 + Nissin Di622 + 2xVivitar 285HV . Mi flickr

Predeterminado

Gracias a todos, miraré la de FNAC a ver qué tal, la verdad que me interesa algo cómodo, discreto y no muy caro.

Un saludo a todos.
    Canon EOS 400D - Sigma 18-200 DC OS - Pisapapeles

Predeterminado

Se me olvidaba decirte que llevo también el Grip, que eso hay que tenerlo en cuenta para dimensionar tu bolsa... Un saludo y ya comentarás que te compras.

Cita Iniciado por atwosesa Ver Mensaje
    Yo tengo una Lowepro Topload Zoom , es "pequeñita". Me cabe la 400D con el 18-200 OS, y aún me queda hueco para el flash encima, que aunque no es el mejor sitio, hace su función. Tambien llevo siempre 4 pilas en la parte frontal, y en el bolsillo de la tapa lo típico, baterías, mando disparador IR, un paño de microfibras para limpiar las lentes, un poco de blutack (hay que ver lo útil que resulta a veces el moco azul este...).

Aunque para llevarla todo el día encima es un poco molesta por ser tipo bandolera, y acabas con el cuello hecho polvo. Aunque para pequeñas escapadas viene bien y no canta demasiado. Si voy a llevarla todo el día o tengo miedo de posibles robos, lo que hago es meter la bolsa dentro de una mochila de decathlon, de esas tipo montañismo (peqeñas, pero con la espalda y los tirantes bien acolchados), ya eso es lo más cómodo que te puedes imaginar, además de aparentar ser solo una mochila.
    La compré en El Corte Inglés por unos 25-30€ si no recuerdo mal.

Lowepro - Topload Zoom 2
    400D + Sigma 18-200 OS + 50mm 1.8 + Nissin Di622 + 2xVivitar 285HV . Mi flickr

Predeterminado

Bueno, tras mucho mirar por internet he encontrado la kata - DR 466 en FNAC por 65EUR que mirando las especificaciones de tamaños y apariencia me satisface bastante. Sin embargo tiene un diseño "raro" ya que el compartimento para la camara y objetivos se encuentra en la parte media-inferior y viendo las fotos del producto tengo la duda de que entré ahí el equipo:

Video bags camera bags Kata - Manufacturer of camera bags

¿Alquien usa esta bolsa o similar? Alquien ha comentado una "kata" en el hilo, ¿es su diseño parecido a éste? Me parece que son las mismas sólo que esta nueva versión tiene un nuevo departamento destinado a llevar el portatil. El Sigma 18-200 lo llevaría montado siempre en el cuerpo de la cámara, por eso digo lo del espacio.

Un saludo y gracias.
    Canon EOS 400D - Sigma 18-200 DC OS - Pisapapeles

Predeterminado

Yo tengo una bolsa Lowepro Micro Trekker 200, es pequeña, economica y muchos compartimentos. Yo llevo en ella el mismo equipo que tu mas un gran angular sin problemas.

Saludos.

Predeterminado

Me acaban de regalar una Lowepro slingshot 200AW y estoy encantado. Ahora solo queda llenarla de objetivos
    flickr
    Canon EOS 400D+18-55mm+ Sigma 17-70 f2.8-4.5+50mm f1.8+Sigma 70-300mm

Predeterminado

yo tambien tengo la lowepro slingshot 200 con el 18-200 + el flash 580, y estoy encantado con ella. si tienes el grip tambien lo podras meter.
    400D, 18-55 Kit, Sigma 18-200 OS, Flash 580 EX II, Lowepro Slinght 200.