Muy bonita pero no es tu mejor foto del Delta ni de coña. Una pregunta...¿En que epoca es mejor el Delta para pillar esos amaneceres-atardeceres?
Última edición por Neus; 14/01/09 a las 13:10:17
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Muy bonita pero no es tu mejor foto del Delta ni de coña. Una pregunta...¿En que epoca es mejor el Delta para pillar esos amaneceres-atardeceres?
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
a estos tamaños no se termina de apreciar bien la nitidez y en mi monitor se ve como si fuera con ruido, seguro que en el tuyo es aun mejor. Me encantan los colores tan suaves. Habia algo que no cuadraba para mi gusto y al bajar la pantalla para escribir me he dado cuenta: el formato. Viendola mas panoramica, con el horizonte centrado me gusta mas todavia, pero claro eso va a gustos.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Solo decir que me encanta la foto y me gustaría saber como la hiciste
me gusta simple pero ocn mucho contenido,en formato panoramico tambien tiene que quedar muy guapa
Esto siq ue es un foton Neus
http://www.flickr.com/photos/neus/2219243475/
Por cierto, en un grupo de Flickr me hicieron una entrevista y me pidieron que recomendara algun fotograf@ y te enlacé.
Última edición por ENBOR; 14/01/09 a las 11:51:46
Vaya, pues muchas gracias por la recomendación ENBOR, es todo un honor! lástima que en Flickr tengo muy pocas fotos colgadas y muy antiguas todas.
Por cierto, me quedo con las ganas de saber qué foto te gusta tanto porque tu enlace no lleva a ninguna en concreto. Ahora me tienes intrigada.
Gracias a todos por vuestros comentarios, voy a hacerle el recorte que casi todos proponéis y luego lo cuelgo. A los que preguntan por el retoque, pues sí tiene un ajuste de niveles, prácticamente todas mis fotos lo tienen, pero en esta ocasión no es por zonas, sino general. De todas formas, si pones el RAW y el tiff uno al lado del otro la diferencia es muy poca.
En esta foto creo recordar que usé un filtro degradado neutro 06 (2 pasos) para el cielo, alineado con la línea del horizonte, trípode, levantamiento de espejo y el resto de datos exif están en la foto, los podéis ver pinchando sobre ella, en la galería.
Sobre el tamaño, no tengo costumbre de subir las fotos mayores de 800 píxeles de lado mayor, pero te aseguro que en casa, a pantalla completa se ve de fábula.
Un saludo a todos
Última edición por Neus; 14/01/09 a las 12:14:52
NdS fotografía digital
Recitificado el enlace. No me diras que no es mucho mejor no??? Un saludo.
Como siempre perfecta... Los tonos son muy agradables y pese a usar el degradado neutro el reflejo del agua no es más intenso que el del cielo.
Muy buena, felicidades!
www.siemprehaciaeloeste.com diario de una vuelta al mundo y otros viajes
Para mi no es ni mejor ni peor, todas son mis niñas y cada una tiene sus cualidadesqué quieres que te diga, es amor de madre
. De esa me queda el recuerdo del rato que viví aquél amanecer... y estuvo en la puli http://www.canonistas.com/foros/pais...l-delta-2.html
Edito: perruno, escribiste mientras lo hacía yo también, gracias por pasar.
NdS fotografía digital
Marcadores