Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Flash para boda

Predeterminado Flash para boda

Hola, pues eso que con la tonteria de ser quien tiene una camara "chula" en la familia pues me han propuesto de "voluntario" forzoso para sacar las imagenes de la boda de mi hermano que se celebra en menos de un mes, asi que mi pregunta es obvia, que flash me pillo para una 30D que me de un buen resultado y que de paso me sirva para algo mas que para una boda. No tengo ni pajolera idea de esto. Presupuesto, pues aunque no es problema economico, como no me voy a dedicar a esto en plan profesional tampoco es cuestion de irme a por lo mejor si no voy a sacarle todo el partido necesario... aunque nunca se sabe :P :P :P

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado Re: Flash para boda

Lo mejor un Canon speedlite 430ex, es una apsada como funiona y el mejor para nustras camaras con factor de recorte.

Yo lo tengo y en bodas y deportes etc va muy bien.

Predeterminado

El Sabado dia 9 de Septiembre me toco a mi la boda de mi hermano y compre el 430EX , como dice Bike los resultados han sido muy buenos.

Solo me acorde de haber puesto algun difusor .

Un saludo

mouriño Guest

Predeterminado

El 580EX sin duda, es mejor flash que el 430EX y si vale la pena la diferencia...

yo para bodas utilizo un 580EX como Master y uno o dos (depende de la luz ambiente) 550EX como esclavos.

Hace poco realice una comunion con un 580EX, nada mas, sin esclavos, y los resultados fueron impresionantes

Predeterminado

Si te interesa un 420EX, pasate por el mercadillo del foro
    Es el modelo anterior al 430EX

Predeterminado

mouriño eso esta claro, y si algun dia puedo lo comprare y dejare el 430 como esclavo, pero yo le buscaba algo bueno y economico :P

Predeterminado

Cita Iniciado por rodrigago
    Si te interesa un 420EX, pasate por el mercadillo del foro
    Es el modelo anterior al 430EX
    Con el 420EX hice el pasado 29 de julio, fotos en la boda de mi hermana y el resultado fue perfecto.

Si tienes posibilidad de comprar este, aprovecha que seguro que lo consigues a buen precio.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Yo en na boda reciente,el 430 se portó muy bien,ninguna queja,pero sé que en breve se me quedará corto al no poder hacer de master,solo de esclavo,lo que me parece una función muy importante y que desconocía cuando lo compré
    canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)

Predeterminado

Cita Iniciado por XR-Scully
    Con el 420EX hice el pasado 29 de julio, fotos en la boda de mi hermana y el resultado fue perfecto.

Si tienes posibilidad de comprar este, aprovecha que seguro que lo consigues a buen precio.
    yo vendo uno, en el Mercadillo está el anuncio,
    por .................................................. ........185€ (negociable)

y el 430EX lo mas barato que lo he visto......250€
    y el 580EX ronda los ..................................400€

Depende de cuanto quieras gastar, el mejor, el 580EX, pero
    yo creo que cualquiera de ellos te soluciona la papeleta y es buen flash para después,
    un saludo

Predeterminado

Pues supongo que tirare a por el 430, ya que como he dicho antes, ni soy profesional ni pienso serlo (en principio) esto de la fotografia solo es un hobby asi que creo que ire sobrado con ese. Bueno ahora en precios he visto mas o menos por el mismo rango tambien los modelos METZ 54 MZ4i y el SIGMA EF- 500 DG Super ¿que opinais de estos? o si por el contrario ¿aunque llegaran a ser mejores y mas baratos solo por el mero hecho de la compatibilidad los descarto?

mouriño el 580 es el primero que vi, ya que me dijeron que es el mejor y por dinero no es, pero sinceramente, para una boda y en plan aficionado creo que es demasiado y tiene posibilidades que no creo que vaya a necesitar nunca... si ya se que tambien para aficionado la 30D pueda ser demasiada maquina pero lo bien que me lo paso con la rafaga en mi otro hobby que son los coches de radio control, no tiene precio :P :P :P

Gracias a todos los queme habeis respondido.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

Yo te recomiendo el 580 EX, ya que al final te lo acabaras comprando y así ya lo tienes. Yo todo lo que me compro intento que sea lo mejor aunque espere un poco mas a juntarel dinero, si vas comprando poco a poco al final te gastas el doble y tienes que vender de segunda mano por lo que pierdes dinero.

Un abrazo
    Este es mi equipo
    Esta en mi galeria

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan M
    Yo te recomiendo el 580 EX, ya que al final te lo acabaras comprando y así ya lo tienes. Yo todo lo que me compro intento que sea lo mejor aunque espere un poco mas a juntarel dinero, si vas comprando poco a poco al final te gastas el doble y tienes que vender de segunda mano por lo que pierdes dinero.

Un abrazo
    Creo que Juan tiene toda la razón. Aunque si es cierto que en ocasiones hay cosas que no piensas que te servirán..... pero tampoco está de más tener flash de sobra.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo