No estoy seguro, pero me suena que los .MOV son de Quicktime de Apple.
A ver si alguien me puede ayudar, con la cámara de fotos (SX 10 is) hice unas filmaciones, las mismas se graban en formato .MOV, como el Windows Movie Maker no reconoce estos archivos bajé un programa que los convierte en .AVI pero cuando los reproduzco solo se escucha el audio y no se ve el video.
Otros archivos .AVI que bajo desde la filmadora los veo sin problemas.
Que puede estar pasando? Como puedo saber que CODEC necesito?
O con que programa puedo editar directamente los archivos .MOV
Gracias y saludos.
No estoy seguro, pero me suena que los .MOV son de Quicktime de Apple.
lo mejor es que busques un programa de edicion un poco mejor, y seguro que tendra para leer los .mov, pinnacle, premiere ect.
canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog
El programa ya viejito pero excelente es el Adobe Premiere 6.5 .El premiere Pro, te sera muy complicado.Fijate de conseguir alguna copia de dicho programa (no se si se puede bajar de internet) Tiene una linea de tiempo igual que el Movie Maker, pero es muy completo y profesionalmente se uso y se sigue usando. Hay transiciones, efectos de video etc. Lo que tenes que hacer es primero generar un proyecto nuevo y luego en dicho proyecto Importar los Avis, bajarlos a la lines de tiempo y editarlos. Si no te reconoce ese programa, los .Avi ya no sabrie acomo orientarte, aunque estoy seguro que no tendras inconveniente-Saludos
Marcadores