es un precio buenisimo....
pero yo soy de los que prefieren gastar un poco mas y comprarmelo por aqui cerca.
Si te lo compras veras que es el mejor flash para canon que existe, es una pasada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, estoy planteandome comprar el Canon 580EX y he estado viendo algunas paginas en ebay.es , el que mejor precio tiene (de momento) es este:
http://cgi.ebay.es/Canon-580EX-580-S...QQcmdZViewItem
276 euros + 35 de portes, no se si habra que pagar algo de aduanas, pero la ultima compra que hice pague sobre un 10% del precio, lo que subiria otros 30 euros, total 350 euros, como lo veis ?
El ultimo precio que vi en una tienda fisica fue de 517 euros, asi que el ahorro es importante.
Si finalmente me decido pondre a la venta el Sigma 500 DG ST, lo digo por si alguien le interesa que este pendiente![]()
Un saludo.
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
es un precio buenisimo....
pero yo soy de los que prefieren gastar un poco mas y comprarmelo por aqui cerca.
Si te lo compras veras que es el mejor flash para canon que existe, es una pasada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola !!, yo lo compré recientemente en ebay.es y me sali´o por 365 euros en casa. Ten cuidado, que has calculado el precio en euros, pero los 35 de los portes son Libras (GBP) y no euros, por lo tanto son más que 35 euros....Iniciado por Jota2
Por otro lado tendrías que añadir el coste del envío del dinero (transferencia) ya que no acepta Paypal, por lo que te saldría aún más caro. Al venir de la UE supongo que no debe llevar ningún impiesto y tasa....
Te dejo de todas maneras el link del que compré yo:
580EX en HK
Un saludo.
JON
Mi equipo:
Yo me lo acabo de comprar en chinarts.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWN%3AIT&rd=1
Precio: 305
Portes: 25
Seguro:5
Total=335€
Cuando me llegue te cuento, aunque ya le he comprado otras cosas y todo bien.
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Y yo en Technikdirekt porIniciado por sue
399€ (flash) + 22€ (portes) - 50 € (cheque descuento canon) = 371€, he preferido pagar esos euros de mas por la garantia europea y por saber que Technikdirekt responde en caso de problemas.
un saludote!!!
Ni idea de como va el tema de los vales descuento, cierto que en su pagina viene con 399 euros de costo, explicame lo del descuento porque eso no lo veo.
De todas formas he visto otro flash en ebay.es que sale por 276 + 60 de portes y lo envian como regalo, asi que se supone que no debe haber aduana, pero por poco mas lo compro en Europa.
No se que hare al final, no lo tengo muy claro, pero sigo viendo alternativas, gracias por el enlace.
Shipping Charge : Euro25 via FedExIniciado por sue
Price is not included VAT/TAX. I will try my best to reduce it.
Se supone que va sin impuestos, no te los cobran luego ni tienes problemas con la factura ?
Un saludo.
Lo del talonario es muy sencillo y se ha hablado bastante en este foro, lo basico es que hasta fin del 2006 canon europa aplica unos descuentos para determinados articulos, entre ellos el 580ex, tu lo compras en europa, te conectas a canon, rellenas un formulario, les envias por correo el formulario junto la factura y el codigo de barras del flash y ellos te devuelven 50€.Iniciado por Jota2
Enlace a este tema en el foro:
http://www.canonistas.com/foro/viewt...ques+descuento
http://www.canonistas.com/foro/viewt...ques+descuento
un saludote
Con el permiso de sue, te contesto yoIniciado por Jota2
![]()
Con FEDEX tienes muchisimas posibilidades de librarte de aduana(para estos importes), por ejemplo con UPS no te libras nunca.
El caso es que si te pillan puedes llegar a pagar hasta un 32% del precio del producto (este % no se aplica a los precios del transporte).
Ya contaras
![]()
Este vale practicamente lo mismo 580EX pero lo envian como We'll gladly declare the item as 'gift of no commercial value' for easy clearance. lo que supone que no paga aduanas, vaya lio.
Buenoooo, al final me equivocare, seguro, como siempre![]()
Un saludo.
Me estas acoj...Iniciado por Txemag
![]()
![]()
Bueno, hasta ahora no me lo pararon en aduanas (basta que hable para que me lo paren :P )
Ya contaré![]()
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Marcadores