Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cerezos nevados

Predeterminado Cerezos nevados

Hola, esta es la primera foto que subo a la Pulidora (y mi primer mensaje en Canonistas, por cierto).

La hice el viernes en la Quinta de los Molinos (Madrid), aprovechando la gran nevada. Todavía no domino demasiado la técnica del b/n, pero a ver qué os parece.

Un saludo.

Predeterminado

pues empiezo por la composicion,un poco mas desplazada hacia la derecha creoque estaria mejor,tambien un poco mas de aire por la parte de arriba y el procesado lo veo que has subido muhcos los niveles dejando el blanco y negros muy al limite,a ver que comentan los dmeas

Predeterminado

Si, yo tambien veo demasiado contrastada la imagen. Quizas con un diafragma mas cerrado te hubiera dado mayor profundidad de campo y los arboles del 2º en adelante te hubieran salido mas enfocados.

Predeterminado

Hola, la idea de la composición, está bien, pero es cierto que desde mi punto de vista, le falta aire por arriba. Un saludo.
    Mi mirada
    Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito

Predeterminado

Coincido con el aire por arriba y un tratamiento del B/N muy plano, la imagen en si me gusta.
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

Predeterminado

Veo la nieve muy blanca, casi quemada, sin textura. La composición me gusta, perio hubiera mejorado abriendo el encuadre por arriba.

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios, con consejeros así siempre se aprende un montón.

He tocado un poco los niveles para contrastar menos la imagen y es cierto que la textura de la nieve gana mucho. Por desgracia lo del aire por arriba (en lo que coincido con vosotros) no tiene arreglo porque así se encuadró la imagen, no está recortada. En aquel momento estaba tan pendiente de trazar una diagonal con los troncos retorcidos que se me olvidó meter las ramas dentro del encuadre

Un saludo.