Son la misma camara Vaquero, la 450 D en Europa, la Rebel, es America y la Kiss en Asia.
Pero son las 3 iguales, cosas del marketing.
Saludos
Buenas me presento,soy nuevo hoy e encontrado este foro buscando las diferencias entre las camaras que e comentado en el titulo del post.La kiss x2 y otra que se llama Rebel XSi las e visto en Digital factory por 550€ y la 450d normal por 599€ en Piximania.Hoy por la tarde me la compro y mi duda es si las del digital son peores?.Por favor me podrias ayudar para no meter la pata que total 50€ luego pueden darte dolores de cabeza..Muchisimas gracias.
Son la misma camara Vaquero, la 450 D en Europa, la Rebel, es America y la Kiss en Asia.
Pero son las 3 iguales, cosas del marketing.
Saludos
No te preocupes, la cámara es exactamente la misma.
Te lo digo por que tengo la Rebel.
Saludos
Muchisimas gracias,ya la encarge es una 450 rebel XSi con un 18-55 mm por 498€,me la guardan 24h,me comenta que es la misma pero del mercado americano y son 100€ de diferencia.Mañana comentare mi toma de contacto.Muchas gracias
Supongo que ya será algo tarde, pero por ahorrarte esos 100€ ten cuidado con el tema de la garantía, que al venir de EEUU creo que no es válida en Europa. Espero equivocarme.
Un saludo.
tambien se le conoce com XSI
Marcadores