Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Secuencia Taj Burrow ( Surf )

Predeterminado Secuencia Taj Burrow ( Surf )

Normalmente no suelo dedicar mucho tiempo a crear secuencias, ya que tienen mucho curro... pero el otro dia, despues de recibir una noticia de estas que parece que nunca te van a tocar a ti o a gente cercana, me puse con el ordenador para mantener la mente ocupada... no se exactamente el numero de horas que le dedique, pero hasta que no se me cerraban los ojos, creo que no me acoste... no estoy seguro.

El personaje en cuestion es el Australiano Taj Burrow, con pinta de Aussie cervecero y remada pausada, pero que cuando se sube a su Firewire es una autentica bestia...

Un saludo y salud para todos... lucastozzi

PD: estoy preparando una pequeña guía para la fotografía de surf, ya que mucha gente suele preguntarme... aquí podréis verla lucastozzi
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

magnífico lucas, como siempre, muy buena la serie, espero que todo vaya bien

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

Excelente Lucas, ademas de tus fotos es admirable como las tratas despues. felicitaciones y que vaya todo bien

Predeterminado

la 2ª y 3ª se salen, pd:se cae.un saludo tio y pasa paera cadiz este finde que va un colega mio con eneko a hacer un report en cadiz que dan condiciones antologicas alli

Predeterminado

Gracias por pasaros y darme ánimos... aunque yo no sea la persona implicada, se trata de la mujer que trajo al mundo a mi Rubia, que lo esta pasando bastante mal... parece mentira que una célula de mierda pueda acabar con una persona sana y fuerte.

OCCY, mi idea era de ir este finde a Cádiz, ( hay campeonato en Cortadura ), para desconectar un poco, pero creo que solo me animare si hace buen tiempo... paso de lluvias y ventarrones.

Por cualquier cosa, si necesitan algo, aquí tienes mi Nº 696 00 40 41... ( no tengo problemas de que poner mi nº )

Condiciones antologicas fueron ayer... metro y medio con sol y sin viento, pero me tocaba currar.

Los pronosticos son 2 metrazos con solete y brisa de levante ( Off-Shore ) para el domingo... si de verdad esta como dicen, andare por alli seguro.

Un saludo lucastozzi

PD: OCCY, si, lo plancho perfectamente
    Última edición por lucastozzi; 15/01/09 a las 21:50:09 Razón: Si lo pancho...
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

Siempre me dejas impresionado con tus imágenes de surf, lastima que por aquí en el meditarraneo sea muy difícil encontrar un día bueno y mas aun un buen surfer.

pd: saludos y animos para la mujer.
    De cada 10 personas q ven la television 5 son la mitad

Predeterminado buenas

fotos , y que se mejore la madre tu rubia

Predeterminado

Lucas sobre las fotos pues un novato como yo solo puede babear y aplaudirte, y por lo otro animo a los dos.

Por cierto veo que estas por málaga, si te enteras de algún evento de interés fotográfico avisa, gracias.
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

Predeterminado

Gracias a todos...

Por desgracia tuvimos el peor desenlace.
    Es importante disfrutar de la cosa mas preciada, el regalo de vivir, que nacemos con fecha de caducidad sin determinar... y nadie esta exento de nada.

Un saludo a todos y a vivir. lucastozzi

Predeterminado

muy buenas lucas...
    mirare la pagina de consejos.
    y con respecto a lo otro ,"lo siento mucho"