Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: NIKON VS CANON ¿Que hago?

Predeterminado NIKON VS CANON ¿Que hago?

Hola Chavales;

Este es mi primer post espero que de muchos
    Llevo leyendo el foro durante hace bastante tiempo y ahora que ya estoy decidido a comprar mi primera camara Reflex pues os hago esta pregunta.

Lo primero de todo decir que empiezo nuevo en esto de la fotografia (cuando digo nuevo me refiero profundamente), la compra de la camara Reflex viene dado por capricho mas que por necesidad, la verdad es que mi padre y mi cuñado son aficionados a las reflex y durante estas fechas he mariconeado con ellas.

Las dudas que tengo son estas dos (creo que las mas habituales)

NIKON D80 O CANON 450D.

Me leido todos los post que encontre con el buscador, pero mi caso es distinto.

Mi padre tiene un Nikon D70 cargada de obtjetivos, tele, flash, tripode etc... el equipo muy muy completo, y mi cuñado tiene la canon 450d con un par de objetivos y poco mas.

La respuesta parce sencilla, verdad??

A mi me resulta mas comoda la 450, mas ligera (ya se que para vosotros los pro es un defecto porque es de plastico), tiene la pantalla mas grande, es mas facil de manejar y apriori es mas moderna y practicamente es mejor en casi todo, aunque tambien se que las dos cumpliran con creces mis necesidades.

Yo se que voy a estar mas contento con la canon 450, pero tambien sé que tengo un equipo de mi padre que me saldrá MUY BARATO, con todos los "extras" y gastando solo en el cuerpo y un objetivo todoterreno, tendre equipo FULL EQUIP.

Si escribo este post aqui es porque yo quiero comprar la canon,me parece MUCHO mas facil de utilizar y se que la usaria mejor pero racionalmente se que lo logico seria la Nikon y al final me hare igual de bien a una que a otra.

Espero que me ayudeis!!

GRACIAS.

Predeterminado

Nikon d90.

slds.

Predeterminado

Si me pagas tu la diferencia respecto a la 80, NI ME LO PIENSO!!! JAJAJA

Predeterminado

Teniendo en cuenta el equipo que ya tendrías "comprado" no veo lógico el paso a Canon pero ya se trata de que estudies los pros y los contras de tu decisión.

Es solo mi opinión, pero desconozco la Nikon que pretendes comprarte en comparación con la Canon. Suerte en la decisión.

Predeterminado

Pues si, estoy contigo. Lo lógico sería la Nikon. Además piensa que el equipo mas completo lo tiene tu padre (padre no hay mas que uno y es para siempre) y él tiene una Nikon, sin embargo tu cuñado hoy es una persona y mañana puede ser otra, que igual ni le gusta la fotografía...

Canon 50D + Canon EF-S 17-55 mm f2.8 IS USM + Canon 50 mm f1.8 + CANON Speedlite 430EX II
    http://www.flickr.com/photos/jaroro70/

Predeterminado

Pués una 20D o 30D de ocasión.

No pienso darte un duro para cámaras, pero dos barriles de cerveza para ver las cosas claras, los pago yo.

slds.

Predeterminado

Comprate una Nikon para pegarle en los morros a tu cuñado; si te compras una Canon siempre dirá que la has comprado por que el la tenía y es más, si te compras una Canon, ¿te vas a comprar una igual que la de él?; ¡no hombre, no!, comprate la 50D, así le obligas como poco a que compre un objetivo L que tu no tienes y así os apañais los dos.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje

No pienso darte un duro para cámaras, pero dos barriles de cerveza para ver las cosas claras, los pago yo.

slds.
    Jejejejejeje , yo tampoco lo "veo " claro y con dos barriles menos aunque me apunto .....

Creo que una Nikon te vendra mejor por el "arrastro y lo que me llevo" ......

La diferencia, que la ponga el jefe, que con unas buenas palabritas nos convenceis enseguida , panda de gand........

Seguro que si es tan amante de la fotografia te entendera .

Sal2 y suerte
    ---------------------------

Predeterminado

PD. Pasate por presentaciones, hombre y asi te daran la bienvenida como seguro que te mereces ¡¡¡¡¡¡
    Bienvenido
    ---------------------------

Predeterminado

Cita Iniciado por jaroro70 Ver Mensaje
    Pues si, estoy contigo. Lo lógico sería la Nikon. Además piensa que el equipo mas completo lo tiene tu padre (padre no hay mas que uno y es para siempre) y él tiene una Nikon, sin embargo tu cuñado hoy es una persona y mañana puede ser otra, que igual ni le gusta la fotografía...
    Creo que en este caso mi cuñado está mas enganchado a la fotografia que mi padre, si otra cosa que me tira de canon es que él me ayudaria perfectamente en mis inicios..........de echo mi cuñado esta registrado por aqui!!!!!!

Mi padre no sabe lo que es un foro.

Predeterminado

yo cuando compre la canon 350D lo hice por que era mas pequeña y manejable, mucho mas que otras de la misma gama en el mercado....al poco me parecio pequeña y me compre el grip...y al poco necesitaba algo mas "grande", lo que te quiero decir es que lo que ahora crees que es mejor en unos meses puede dejar de serlo, si tu padre tiene un buen equipo Nikon no te lo pienses y comprate la Nikon

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje

slds.
    Macho, sois la leche, entre en el foro pidiendo ayuda para que me convenzcais de comprar una canon, y no solo me decis que me compre una Nikon, que a aparte de todo me invitais de cañas!!!

En Nikonistas la palabra canon es pecado!!! ES BROMA!!!!!

Tengo un hilo parecido abierto en Nikon para que nadie se sienta "engañado".

Un saludo y MUCHAS GRACIAS!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo