Pero Blanca, no me has dicho que el Forestal fuera tan iracundo![]()
Aquí dejo la foto del grupo. Menuda cagada. Resulta que ibamos ilusionados con ver ciervos y resulta que se los habían comido.
La foto no tiene "NINGUN" retoque y está hecha con un ZX-SPECTRUM con WEB CAM.
ELE!!!
![]()
Pero Blanca, no me has dicho que el Forestal fuera tan iracundo![]()
:P :P :P si esos eramos el grupo, junto con ese cervatilloq nos queria beber las cervezas
![]()
un saludo y a colgar fotos poco a poco jejeje
Muy buena Ftorrev, eres un dinosaurio del fotomontaje.
Estoy procesando las mías, tengo alguna que no ha salido mal.
Saludos.
¿No habíamos venido a fotografiar a los ciervos?... vamos vamos...
![]()
Estan saliendo del horno.
Una de patos.
Pregunta cuantas PATAS TIENE UN PATO?.
Aqui no hay montaje.
Juncos iluminados.
Empezamos con los ciervos.
Es una pena, no tiene mucha calidad, pero es un recorte y me gusto el motivo.
Algunos se andaban por las ramas, parece un Paparazzi.
Con esta acabo
![]()
Esta es la primera que proceso de los bichos grandes. Está hecha con el William Optics rojito que me llevé.
Y por supuesto retocadita, k para eso tenemos soft... jejejeje
![]()
:P :P buenas fotos, rayant me gusta ese ciervopero con algo mas de aire jajajaja
En esta ocasion pedro no trajo la tortilla de su mujer, julia.........nos trajo a la propia chef :P
Blanc-a seguia las explicaciones de quique despues de llevar unos meses desconectada del foro y la fotografia por el SAT![]()
otro paparazzi, karlagon
Y la ultima de la hornada, unos carditos
espero ver el resto de resultados jejeje otra buena qdd de canonistas.com![]()
un saludo a todos
Hey chicos muy bonitas fotos , pero quiero mas fotos vamos ,vamos mas fotos![]()
UN saludo
JO·"$$·%$·%"$·%DER, qué envídia me estáis dando. Cuanto siento no haber podido acompañaros hasta el final. Por lo menos os he conocido y hemos charlado, aunque ahora ya no asocio caras-nombres-nicks.
Enhorabuena por las fotos.
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Pero Blanc-a..... se trataba de sacar fotos de ciervos no de chicos en bañador!"!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Rayant, tus fotos me gustan mucho, ese copito.... me parece que ahora que decae de precio lo voy a tener que meter en la mochila.:P :P :P
La cosa pinta muy bien.... Rayant buenas fotos.
Mañana intentare subir alguna mia.
Como siempre un buen rato con la gente del foro.
Marcadores