En mi modesta opinión está demasiado subexpuesta, y el motivo principal no destaca nada, apenas se ve. Pero eso es solo mi opinión. Ánimo y a seguir.
Saludos.
En mi modesta opinión está demasiado subexpuesta, y el motivo principal no destaca nada, apenas se ve. Pero eso es solo mi opinión. Ánimo y a seguir.
Saludos.
si que esta oscura si, pero nose preferi dejarla asi, eran sobre las 6 menos cuarto de la tarde o asi y ya no habia demasiada luz, intentaba hacer una toma como melancolica o algo del estilo en el que no se viera accion como predominante sino que se acababa la accion, el piloto esta saltando bajo ademas jj no intentaba ponerlo como motivo principal
que mas que mas, me gustaria mejorar
La subexposición es evidente, hay que mirar siempre el histograma... aunque si has disparado en RAW es de fácil solución.
La idea me gusta mucho, no recortaría nada, creo incluso, que el problema es que te dejaste el peralte fuera, bajar un poco para pillarlo entero y mover a la Izq. para que entrara la zona verde de cara al salto.
El poste de media tensión tiene un clonado fácil, ningún problema... hay veces que no podemos evitar que se cuele algo... mover el poste seria chungo
Es una foto con muchas posibilidades de edición, para dirigir la mirada a ese salto, una pena lo del peralte, ya que podríamos haber enseñado el recorrido con la composición.
Me parece una idea atrevida y muy acertada, pero es importante que la próxima vez intentes incluir parte del recorrido... ganara muchísimo.
Espero que me haya explicado bien.
Un saludo lucastozzi
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Esta demasiado oscura, aunque la hayas subido,el dia no daria mucho más de si, o era una foto demasiado rapida, en cuanto al tema, hombre si era el motorista creo que hacercar un poco más la foto al motorista de trial iria mejor, asi queda que dices tiene la mismo valor el trialero que el valle? Pues el valle para mi modesta opinión es feo.
Venga saludos!
La idea de la foto es buena, solo que con tanto espacio por todos sitios se pierde mucho al sujeto. Los niveles si es verdad que estan bajos pero se puede mejorar algo y depaso potenciar el color. Me he permitido el lujo de retocar desde mi punto de vista tu foto. Espero que no te parezca mal. Ten en cuenta que es solo una idea particular.
Un saludo.
![]()
mi idea va mas con la de lucastozzi
la opcion de jesus_n esta bien me la apuntare para alguna foto por ahi aunque en esta no buscaba eso
Marcadores