Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: (mis) razones por las que no comprar un objetivo

Predeterminado (mis) razones por las que no comprar un objetivo

Hoy he estado viendo un objetivo de segunda mano en una tienda. Se trata del 170-500 de Sigma. Al tenerlo "a mano" decidí probarlo, para valorar o no la posible compra del mismo, llegando a la conclusión de qué no lo compraba, por las siguientes razones.

. El precio era prácticamente el de NUEVO (200 euros de diferencia), garantía del comercio solamente claro.

- Marcas -muescas- ligeras en tapa, barril y rosca de tripode ( no descisivo)

- Polvo en el interior de la lente (entre el crsital frontal y el grupo óptico) - soy consciente de que con estas focales no afectaría al resultado, pero creo que puede significar suciedad dentro del objetivo.

- Bayoneta con numerosas rayaduras y arañazos ( denotan uso)

. Contactos ezcesivamente gastados: prácticamente unidos por una "línea", este factor fue decisivo para desistir, Dios mio...el uso que debía tener.

- Anillo de enfoque: era la primera vez que tenía uno en mis manos, pero me pareció que en MAnual iba demasiado suelto, vamos que pese a su corto recorrido le faltaba moverse solo....

¿ os parecen estos criterios suficientes para valorar negativamente un objetivo de este tipo ?, ¿ en que os fijariaís vosotros ?, su aspecto externo a primera vista era bueno, pero estos detalles creo que denotaban un uso duro de la lente.....

Salu2

JON
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo para la 30D, aun no he adquirido nada de 2ºmano, pero las 2 analogicas que tengo o usaba antes (mas bien) si, me pasaba por un club que ponian cosas de 2º mano (y mas manos) y por lo que cuentas de esa lente, está fatal, osea que te la pongan muy, muy bien de precio o mejor por 200 aurelios de diferencia ...
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

en el mercadillo de segunad mano vendia cocogs ese mismo objetivo quizas te interese

sobre tu comentario, yo si creo q son razones suficientes para no comprarlo o esperar un poco mas a otra oportunidad

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTURIES
    en el mercadillo de segunad mano vendia cocogs ese mismo objetivo quizas te interese

sobre tu comentario, yo si creo q son razones suficientes para no comprarlo o esperar un poco mas a otra oportunidad

un saludo
    Astures, ¿cocosg no vendía el bigma 50-500?. Si no recuerdo no era 170-500. De todas formas como dice lo vende con muy poco uso porque hace nada que lo compró.
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cocosq ya ha vendido su 170-500.

David DRM vende el 50-500

Predeterminado

El polvo del interior y las numerosas rayaduras, no me parecen de un sitio serio. Yo lo pensaria como argumentos de peso. Pero si el precio merece la pena, eso ya depende de ti.