Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Reportaje de bodas con objetivos economicos.

Predeterminado Reportaje de bodas con objetivos economicos.

Otra vez por estos temas... jajajaja...

Hace un tiempo hice una pregunta similar, pero ligada a retratos, luego otra para una boda de unos amigos, pero ahora la cosa se pone media seria...

Tengo mas invitaciones a hacer reportajes de bodas, nada a nivel profesional, pero si importantes.

Lo malo es que sigo con el kit sin saber en que invertir mis ahorros... para estos tenia pensado lo siguiente.

* 28-105 f3.5-4.5 USM: Parece bueno, pero me quedo sin mucho angular... y no es muy recomendable andar cambiado por el del kit a cada rato
    * 24-85 f3.5-4.5 USM: Una alternativa mas economica al 24-70 de Sigma o Canon que son como los que mas recomiendan de todo terreno en las bodas.
    * 17-70 SIGMA: Quizas... pero no tengo servicio tecnico cerca
    * 24-70, 24-60, 28-70 SIGMA: Lo mismo que el anterior, tentador comprarlos en USA, ya que no son tan costosos... ¿pero fallan muy seguido con CANON?... para no tener que enviarlos constantemente a revision a mi capital (a 2000km de mi cuidad)
    * 17-85 IS USM: Parece ser un todo terreno bueno para una boda... ya que no tendria que cambiar tan seguido de angular
    * 70-200 f4L USM: Este es nuevo, tendria la posibilidad de comprarlo con un dinero extra que podria recivir... pero no lo veo muy bueno para boda. Por otro lado tambien tendria un exelente lente para retratos, surf, eventos, etc.
    * 18-55 (kit): Sigo con el mismo pero compro un buen flash

Bueno, siempre complicando todo yo jajajajajaja... pero por aca no hay fotografos como para conversar en persona o pedirle que me deje probar su equipo.

La semana ante pasada vino Tomas Munita, un chileno que gano el segundo, o tercer lugar, en el WordPressPhoto... no lo pude ir a ver (por las universidad), pero mi novia hablo un poco con el y le conto que solo usa el 28mm - 50mm - 70-200mm para todo... jajajaja, es lo mas cerca que he tenido de conversar con un fotografo en persona

Saludos y disculpen las insistencias en mi dudas jajajajaj...
    "Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.

Levitico 3:17 - LA BIBLIA

Predeterminado

y no has pensado en el 24-105 IS, quiza algo mas caro q otros pero de una calidad impresionante y tratar de acompañarlo con un angular tipo canon 10-20 o tokina 12-24?????

Predeterminado

Arjayos hace unos dias me toco hacer una boda y con el 18-55 y el 430EX los resulktados fueron estupendos .

Si me mandas direccion correo por MP te puedo mandar alguna foto para que lo veas tu mismo .

Con este objetivo y el 70-300 lo hice todod y fenomenal .

Quiza, si me dedicase o hiciera mas bodas miraria 17-50 de tamron pero vamos que con el pisapapeles quede contento .

Un saludo

Predeterminado

y no has pensado en el 24-105 IS, quiza algo mas caro q otros pero de una calidad impresionante y tratar de acompañarlo con un angular tipo canon 10-20 o tokina 12-24?????
    Seria ideal, pero estamos hablando de un presupuesto cerca a los 550 dolares... el gasto maximo, estirando todo mucho, seria copito.

Si me mandas direccion correo por MP te puedo mandar alguna foto para que lo veas tu mismo
    .

Genial, te la mando enseguida.

Tambien estaba pensando, que para empezar solamente podria usar mi 18-55mm, mas el 28-90mm de mi novia y con el dinero irme por e 430ex y un 50mm 1.8 para retratos y esas cosas.
    "Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.

Predeterminado

yo creo que el 17-85mm IS es la mejor opción ,
    con el presupuesto que planteas

Predeterminado

Yo seguiria con el 18-55 hasta que sepas que objetivo necesitas y consigas guardar suficiente dinero para comprarlo, justo lo contrario de lo que yo hice, compre el 24-70 de Sigma y luego el 24-105 de Canon.
    No me arrepiento de haber comprado el Sigma, ya que me vino muy bien durante la transicion al Canon, pero el objetivo del kit tampoco es tan malo, a mi me fue bien con el.
    Mientras compra el flash si no tienes, lo echaras mas en falta que si compras objetivo y no tienes flash.
    Mi modesta opinion respecto al 50 mm 1.8 .... no merece la pena. Pero solo es mi opinion, hay muchos que opinan lo contrario.
    Un saludo y suerte.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Yo seguiria con el 18-55 hasta que sepas que objetivo necesitas y consigas guardar suficiente dinero para comprarlo, justo lo contrario de lo que yo hice, compre el 24-70 de Sigma y luego el 24-105 de Canon.
    No me arrepiento de haber comprado el Sigma, ya que me vino muy bien durante la transicion al Canon, pero el objetivo del kit tampoco es tan malo, a mi me fue bien con el.
    Mientras compra el flash si no tienes, lo echaras mas en falta que si compras objetivo y no tienes flash.
    Mi modesta opinion respecto al 50 mm 1.8 .... no merece la pena. Pero solo es mi opinion, hay muchos que opinan lo contrario.
    Un saludo y suerte.
    Gracias,gracias...

Me puse a ver tu pagina y me parece genial, sobretodo las fotos de novios y luz natural. ¿Con que objetivos has trabajado?

Predeterminado

Para bodas el 17-85 IS. Iras servido de rango focal y el IS te sacara de todo apuro.

Piensa en ese objetibo y en un buen par de flashes... 580ex y 430ex como esclavo? seria lo ideal....

Eso es un equipo para bodas... ahh y tarjetas varias de 2gb son minimo dos fotos de cada(los ojos cerrados no valen).

Predeterminado

Considerais que una EOS 10D, el Sigma 28-70 mm f2.8 DG EX, juntamente con un Canon 70-200 f4 y un Speedlite 550 EX son material suficiente para hacer una boda? La cámara me sirve? Que objetivos añadiriais o cambiariais? El flash es el correcto? Ayuda por favor, estoy hecho un lio...

Predeterminado

Cita Iniciado por SERGI10D
    son material suficiente para hacer una boda? La cámara me sirve?
    Ese material es suficiente para una boda

No tienes mucho angular, pero no tienes porque cambiar nada

Predeterminado

OK! Muchas gracias Rodrigago.

Algun otro comentario al respecto?, consejos...etc...

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Arjayos
    sobretodo las fotos de novios y luz natural. ¿Con que objetivos has trabajado?
    Hay fotos con el 18-55, las de Loli con el ramo esta hecha con el, la titulada Picardia y la de Roberto estan hechas con el 24-70, llevaba los dos ese dia y en interior preferi usar el pisapapeles, por aquello del angular, el resto son con el 24-105, que es el que utilizo ya de forma definitiva, y si necesito angular pongo el 12-24 de Tokina, pero con 24mm en la 350 es raro que te falte salvo para tomas muy especificas.

Un saludo.

Edicion: Todas las del apartado Retrato-Luz Natural son con el 24-70 de Sigma, aun no he estrenado el canon en este apartado, todo se andara
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo