Hola,
acabo de conseguir un cuerpo 400D sin objetivo, por lo que me interesa mucho ese pisa.
Puedes indicarme su estado.
Gracias
Hola, pues no sin cierto pesar vendo estos dos objetivos.
El pisapapeles ,que es el primer objetivo de mi 400D y aun recuerdo la ilusion que me hizo recibirlo......, pero weno al tema...**CANCELADO** con filtro UV incluido y el parasol original. Comparado hace un año de segunda mano. Sin garantia ni embalajes pero en buen estado.
***VENDIDO*** El 50mm F1.8 que me encanta y creo que es un pepino pero con la llegada del Tamron 17-50 F2.8 lo voy a usar menos y con el buen precio que tiene seguro que me puedo hacer con el dentro de un tiempo si veo que me hace falta. Comprado en Fotoboom en Octubre de 2008...osea que tiene 21 meses de garantia! Con su filtro UV HOYA HMC.
XX euretes. (con todo, factura, embalajes....). Habre tirado 200 fotos a lo sumo con el y casi todas en interior. ***VENDIDO***
Preferible entrega en mano en madrid. Si es fuera de madrid portes a cargo del comprador.
Estoy buscando un angular estilo TOKI 12-24 o 11-16 o 10-17 o SIGMA 10-20 (no lo tengo claro aun), si alguien quisiera un cambio compensariamos la diferencia of course
Fotos
![]()
Última edición por Maikelele; 21/01/09 a las 01:38:43 Razón: Anulado...voy a modificar la oferta y añadir otro objetivo.
Canon 6D un Copito y un ojo
Hola,
acabo de conseguir un cuerpo 400D sin objetivo, por lo que me interesa mucho ese pisa.
Puedes indicarme su estado.
Gracias
esta en buen estado, tiene su curro. no esta nuevo.
El 50mmm esta impecable.
Ahora no puedo pero mañana subo unas fotos y juzgas, te parece?
hola yo estoy interesado en el 50 mm te mando un privi
LA NATURALEZA ES BONITA,PERO MAS BONITO ES PODER DISFRUTAR DE ELLA
EOS 50D/50 mm 1.8 / EF-S 18-55/SIGMA.70-300mm F4-5.6 DG MACRO..Manfrotto 055 xprob-322 rc2/metz 48af1.
http://www.bighugelabs.com/flickr/pr...165952@N05.jpg
MPs contestados
Orden por el 50mm F1.8
1.- CarlosR1
2.- Crash80
3.- Sozz
No se anima nadie por el pisa?
Venga chicos, todos tenemos que pasar por el pisa...jejeje.![]()
50 mm Entregado esta mañana a CarlosR1.
Un placer hacer negocios con este compañero.
una rebajita para el pisapapeleeees.
![]()
otra rebajita y una subiditaaa
Marcadores