Preciosa, algun dia hare yo una parecida![]()
Imagen tomada este pasado otoño en el pantano de Sta. Fe, dentro del P.N. del Montseny. Afortunadamente los pantanos aquí en Cataluña han recobrado la mayoría casi la totalidad de su capacidad y esta imagen, en la que como podéis apreciar estaba con el trípode montado literalmente en sus "entrañas" debido a la dura sequía que habíamos sufrido, ya es história. Un saludo a tod@s.
![]()
Esa gama de naranjas en la orilla me parece fantastico ¡¡¡¡¡. No soy capaz de hacerte ningun comentario mas , me he quedado mudo .................... Bueno , el cielo tiene algo extraño en su textura , los blancos del centro tienden a formar figuras , ovalos y no parecen muy reales.
Estupendo tratamiento y preciosa foto.
un cordial saludo
Me parece una foto excelente, las tonalidades, el angulo con que fue tomada, la composicion, todo hace a la foto y el resultado es visualmente muy atractivo.
Luigi
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
Un HDR precioso, me gusta como los arboles mas lejanos són mas oscuros.
El cielo no me gusta, està demasiado contrastado.
Muy chula, me encanta.
A mi me gustan mucho las fotografias dramaticas de este tipo.
El formato vertical, el encuadre... todo.
Estupenda.
Saludos.![]()
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Fantastica foto y tratamiento, hacer referencia a la textura del cielo como apunta pulpo quedo algo extraño, enhorabuena!!! saludos.
Pues creo que ya te lo han dicho todo,no hace falta que me repitasolo felicitarte por la foto y el procesado,enhorabuena.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Me gusta,el tratamiento lo veo en su punto y el cielo muy dramatico,bonita foto.
Saludos.
Guapisima! Me encanta todo. Felicidades jacaco.
me gusta mucho como ha quedad la zona de los árboles y la casa
también me gusta el encuadre y los aires que has dejado
saludos
XavierP
Preciosa foto. Encuadre y colores. Cielo muy dramático.
Enhorabuena.
Marcadores