Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda razonable. Sobre todo-terrenos y teles

Predeterminado Duda razonable. Sobre todo-terrenos y teles

BUENAS!
    Antes de nada, felicitar el año a la gente!

Veréis, tengo una duda que me tiene en comecome.

Pensaba comprar un 70-300 Is Usm para complementarlo con el 17-85 del que soy feliz poseedor.
    Planteé la duda porque me iba a los States y pensaba comprarlo allí.
    La cosa estaba en tener un tele que diese buen resultado y complementase mi otro cristal.
    Ahora que veo los resultados del cacho toterreno del Tamron, me gustaría saber como resolver esto de las lentes y cual usar.

La cosa está en:

Actual 17-85 y complementarlo con un 70-300 IS
    Cambiar el cristal por un 18-270 de Tamron.

una de las cosas que me preocupan es el resultado general que dará el todo terreno. Quiero decir. Me evito tener que andar cambiando de lente. Pero realmente me merecerá la pena¿?
    Como va de luminosidad? Apreciaré salirme del 17-85.
    Notaré diferencia por esos 30mm que no cubren desde el tamron hasta el canon?

Alguien tiene una página de referencia de esas donde salen fotos tomadas con distintos objetivos para que intente ver como se lo montan con estos objetivos.

Os agradezco la ayuda y comentarios.

Mil gracias

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola.

Yo no te puedo hablar acerca de las diferéncias de ámbos ya que sólamente tengo el 70-300 del cual puedo hablar maravillas, es de momento la mejor compra que he hecho en cuanto a objetivos.
    También conozco a gente que tiene el 18-270 del cual hablan maravillas.
    Creo que deberías pensar en que tipo de fotografia haces o piensas hacer y lo más importante, pensar si eres una persona a la que le daría pereza cambiar de objetivo constantemente.
    Yo acabo de venir de un viaje de 24 días de Argentina y he estado cambiando de objetivo cada dos por tres la verdad, del 12-24 al 70-300 constántemente pero lo cierto es que a mi no me importa hacerlo y no me da pereza pero es como todo, hay gente a la que si y opta por un todoterreno o incluso complementa sus ópticas con el todoterreno.
    Así que, la decisión al final es tuya .
    Lo que creo que queda claro e que ámbas ópticas son bastante buenas.

Un saludo.

Luismix.

Predeterminado

Pues la verdad es que las fotos que suelo a hacer son fotos "cotidianas"

Me voy de vacances con la cámara y tiro ftos a todo lo que se mueve.
    Un edificio!? PIMBA!
    Una paloma?! PiMBA!

Mi mujer me mira con carita tierna y parece un ángel. PIMBA!

Quiero decir, que uso la cámara como elemento "congelador" de momentos.
    Generalmente me gusta poder hacerle una foto a un bishejo que corretea por ahí y me gusta acercarme con el objetivo. Ahí es donde los 300 del canon me ponen. Pero no sé si en las distancias de 150 a 300 hay mucha diferencia entre ellos en cuanto a luminosidad, rapidez de enfoque y demás. (Aún perdiendo los 30mm del Tamron con respecto al CAnon)

No me preocupa en absoluto tener que andar cambiando el objetivo. No es algo que me de por saco. De hecho, tengo pensado hacerme dentro de no mucho, con un ultra-angular para poder disfrutar realmente de fotos de paisajes y sacarle el máximo provecho a planos extremos.

Agradezco el comentario Luismix.
    Aunque me gustaría guiarme más por la calidad que por la comodidad.
    Seguramente termine con unas lentes muy específicas para cubrir las distintas focales y un todo terreno para ocasiones "genéricas". Así que de momento no me voy plantear la comodidad sino si ese será el todo terreno definitivo para la cámara.

Un abrazo fuerte.

Predeterminado

Si te sirve de algo te diré que tengo un 17-85 que ahora mismo complemento con el Tamron 55-200, pero más adelante quiero cambiarlo por el 70-300, más que nada por los 100mm extra y el estabilizador, porque estoy bastante contento con el rendimiento del Tamron.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luismix Ver Mensaje
    Hola.

Yo no te puedo hablar acerca de las diferéncias de ámbos ya que sólamente tengo el 70-300 del cual puedo hablar maravillas, es de momento la mejor compra que he hecho en cuanto a objetivos.
    También conozco a gente que tiene el 18-270 del cual hablan maravillas.
    Creo que deberías pensar en que tipo de fotografia haces o piensas hacer y lo más importante, pensar si eres una persona a la que le daría pereza cambiar de objetivo constantemente.
    Yo acabo de venir de un viaje de 24 días de Argentina y he estado cambiando de objetivo cada dos por tres la verdad, del 12-24 al 70-300 constántemente pero lo cierto es que a mi no me importa hacerlo y no me da pereza pero es como todo, hay gente a la que si y opta por un todoterreno o incluso complementa sus ópticas con el todoterreno.
    Así que, la decisión al final es tuya .
    Lo que creo que queda claro e que ámbas ópticas son bastante buenas.

Un saludo.

Luismix.
    Estoy con el colega Luismix, el 70-300 es una maravilla. En mi caso siempre llevo mi 24-70 y el 70-200, aunque acabo jodido de la espalda, por los conocidos que tienen el 70-300 no les importa llevarlo en la bolsa para combinarlo con el 18-55 o el 17-55 o el 17-85, los tres EFS. Puedes optar por el 55-250 también estabilizado, aunque no le llega a la cintura del 70-300.

No puedo comentar del TAMRON, ya que solo uso lentes Canon.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Predeterminado

Gracias por los comentarios.!!!