Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Atardecer en el Lago Roca

Predeterminado Atardecer en el Lago Roca

Foto tomada en los alrededores del glaciar Perito Moreno, en el Lago Roca, junto al Lago Argentino, usando el ahorquillado automático y sin trípode. La foto está tratada con Photomatix y retocando las curvas, el brillo y contraste con el PS. Espero vuestros comentarios de este mi primer HDR.

Estoy empezando a editar las fotografias del viaje que hice el octubre pasado por las tierras argentinas, así que espero en breve enseñaros más fotografias para que me las pulais.

Salut!!

Predeterminado

El paisaje es una passssssssada, el punto de toma y la composición, perfecta, pero el cielo, quemado y con un aspecto y color tan "sucio", hace que la copia no refleje toda su belleza. Yo que tú dejaría el HDR para otras cosas y me tomaría en serio esta foto, porque puede salir espectacular, prueba con un revelado por zonas (en el foro tienes un hilo que explica como hacerlo paso a paso) o con el método de este paisajista:

Patrick Smith Photography - Landscape Photography and Seascape Photography - Home.

Un saludete

Predeterminado

Digo un poco lo mismo, en este caso creo que el HDR te la ha jugado un poco con las nubes. La toma en si me encanta!

Predeterminado

Me parece una foto tipica de salvapantallas!!
    Mola!

Predeterminado

k wapo...ya kisiera yo visitar sitios asi!

Predeterminado

hola..

lo que me parece contraproducente es la luz de arriba, parece un mediodía y no un atardecer.

Es una pena que no vea los picos de las montañas.

en cuento a composición ese linea de objetos abajo me molesta un poco, aunque quizá sea porque hay elementos cortados a los bordes (los dos matorrales)

Bueno, nada más..

Salutte
    Luis Muñoz
    http://www.imgson.com.ar - Sólo fotos.

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios. Intentaré el procesado por zonas que comenta El Pau, a ver si puedo salvar un poco más esa zona. A mi también me gustaria más que se pudiera ver los picos, es una pena, pero ese dia la niebla impedia una mejor visión.

Predeterminado

Opino lo mismo que por arriba, aprovecha esta fotografía por que es preciosa y no la trates con HDR, o por lo menos no tan agresivamente.
    Lástima que el cielo esté quemado.
    Si fuera mia le recortaría unos centimetros por abajo hasta dejar el tronco casi al borde y le quitaría tambien la montaña de la izquierda.
    Muy buena toma, enhorabuena .

Un saludo.

Predeterminado

Me uno a los comentarios de los demás, no vale la pena dejarla en HDR, si quisieras dejarlo así, tendrías que subexponer la parte de arriba del cielo.

Saludos.

Predeterminado

Bueno, me he pasado esta tarde probando el procesado por zonas, usando objetos inteligentes para el archivor rar, y este es el resultado (creo que se puede mejorar mucho, pero de momento no se como, ya que en la separación entre las dos zonas se observa claramente -al menos en el archivo grande- una linea de separación que me imagino se puede disimular de algun manera. He utilizado la foto con menor exposición de las 3 iniciales. Espero vuestros comentarios.

Gracias a todos. Salut!!

Predeterminado

esta genial. Saludos
    Las fotos genials son las q lo unico q nos sorprende,es q no se nos hayan ocurrido ants. No tomas 1foto,tú la aces
    http://www.flickr.com/photos/ramonacosta