Impresionante foto y precioso animal, nitidez bestial, con ese acercamiento el detalle es la leche, en fin Pedro, me encanta.
Y a ver si me llevas a una salidita de estas hombreeee
Un abrazo.
A la altura a la que está el Castillo de Monfragüe los vientos suelen notarse bastante, por no decir que mucho.
Este día en el que quedamos Lumix, Nuleagus y yo hacía el día perfecto para poder fotografiar a placer a los buitres desde bien cerca, ya que el viento iba desde el castillo hacia el Salto Gitano y aquellos buitres que venían de este último lugar lo hacían "remontando" el viento, por lo que lo hacían a una velocidad bastante reducida.
Como anécdota comentaré que los que allí estábamos entonces (unas 6 u 8 personas) éramos todos aficionados a la fotografía... Y, creo, yo el único que no residía en Extremadura, jejejeje...
Le dedico esta foto a Lumix ya que me sentí un poquito culpable por decirles que subieran rápido al castillo, que se estaban perdiendo "algo grande", y casi le da un jamacuco al pobre
Espero que os guste
![]()
Impresionante foto y precioso animal, nitidez bestial, con ese acercamiento el detalle es la leche, en fin Pedro, me encanta.
Y a ver si me llevas a una salidita de estas hombreeee
Un abrazo.
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Pues creo que os valio la pena subir rápido, o almenos esta foto lo demuestra. Tambien me gusta el detalle del otro ave difuminado en el fondo, me da a pensar que deben de haber bastantes volando por alli.
Un saludo
Y encima le sacas mirándote…..no hay derecho….como podéis poner estos fotones y quedaros tan anchos……….que malo me he puesto, voy a comer unas magdalenas.
Por cierto, clona la sombra del otro que esta de fondo.
Saludos amigo.
Que fotón. La luz era bastante buena .![]()
Pedro, tío, confiesa, a ti lo que pasa es que los buitres de Monfragüe te conocen. Este, hasta te está mirando como diciendo: ".... a ver si te gusta esta pose macho !!!, que me tienes toda la mañana dando vueltas al castillo y estoy reventado..."
Magnifica al igual que toda la serie de los buitres, enhorabuena.
¿No llevarías puesto el disfraz de oveja moribunda para atraerlos no? Porque esa mirada que te echa el bicho, no se yo...
Ahora en serio, menudo fotón, otro más para tu lista, enhorabuena.
Un saludo Sir balto
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Tienes una mancha en el sensor... en la parte de abajo.
Fantastica.
Hago lo que puedo.
Muy buena Sir Balto,veo que has realizado un book de buitreslas que he visto hasta ahora son geniales,enhorabuena.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Marcadores