El encuadre es bueno....pero la foto tiene un importante problema de falta de foco...a parte de que en mi opinión no le iría mal un ajuste de niveles, la veo algo subida de luces.
Saludos!![]()
Es mi primera foto subida, seguro que no es la mejor de las que tengo, pero cuando la saque de la camara despues del dia de la nieve en mi pueblo, me dijo algo la foto. Ella es mi sobrina Laura y no es muy dada a posar me ha dado algunas fotos chulas que alguna vez subire.
]Primera foto que subo, pulirmela, Gracias - Galerías Canonistas.com[/url]
El encuadre es bueno....pero la foto tiene un importante problema de falta de foco...a parte de que en mi opinión no le iría mal un ajuste de niveles, la veo algo subida de luces.
Saludos!![]()
Tiene buen encuadre, más que suficiente aire por delante de los ojos, yo incluso le quitaría un poquito. La sobreexposición no es problema, se puede ajustar, el problema el que anda bastante desenfocada. En un retrato es, bajo mi punto de vista, importante que al menos la zona de los ojos esté perfectamente enfocada
Estoy de acuerdo con lo dicho. El principal problema es la falta de foco.
Gracias chicos, ya me temia lo del foco, la foto la hice con el tamron 18-250 que apenas lo tengo un mes y lo veo lentito para enfocar, antes tenia el pisapapeles y creo que enfocaba antes, de todas maneras las fotos las hacia bastante deprisa, estabamos con los crios tirando bolas de nieve y trataba de hacer fotos a todos, de todas maneras muchas gracias por echarle un vistazo.
esta fuera de foco
esta un poco trepidada
esta con los colores muy planos ( dale vida a esos tonos)
esta mas o menos bien de encuadre
la chiquilla muy expresiva
Paz
coone
Dale un poco de mascara de enfoque, ya veras como gana!!
Marcadores