Hola,
Tengo varias dudas haber si me puedes aclarar.
Lo primero es preguntarte que si la tinta va en formato "toner" que pasa si hay algun color que se te gaste antes, por ejemplo que hayas imprimido muchas fotos nocturnas o que tengas viajes a parajes naturales donde abundan los verdes... La impresora es capaz de mezclar los otros colores para dar el que falta con la misma calidad??? Se puede recargar ese color en caso de que el megacartucho de tinta esté compartimentado (si es que lo está claro)?
Por otro lado decirte que yo suelo revelar mis fotos en 13X18 y rara vez más grande. Sabes si hay alguna impresora parecida que tenga este formato para imprimir de hecho 10X15 hace tiempo que lo desheché pues para mi gusto es un tamaño pequeño donde no se ven los detalles ni la talla que da la cámara al hacer la toma. (No digo por desmerecer del 10X15 ni mucho menos, simplemente es un gusto personal).
Por otro lado darte la enhorabuena, a ti... o mejor a la persona que te la ha regalado con muy buen criterio!!!
Tiene muy buena pinta y tu explicación ha sido muy buena, no te pagará EPSON pero casi que puedes pedirle trabajo!!!
Salu2 :P

Marcadores