Primero felicitarte, porque creo que has hecho una compra excelente, te lo digo yo que hace pocos dias que poseo tambien la 50D, jejeje
Por otro lado el full frame siempre es mejor, pero depende del uso tambien, yo que no soy profesional ni hago vallas publicitarias con un APS-C me apaño, y me sobra. Y por otro lado, viendo mirando una de las opticas que tienes, el 24-105L en concreto, he leido mucho acerca de el, puesto que es uno de mis futuribles, y he leido que en full frame, pese a su excelente calidad por ser una optica del tipo L, da peores resultados que en APS-C por lo que teniendo en cuenta opticas, creo que tambien era una sabia eleccion la 50D.
Por supuesto, si tuviera presupuesto me haria con una full frame para asi tener dos cuerpos de calidad (cuando compre la 50D valore la posibilidad de estirarme y coger la 5D mkII, pero por presupuesto, y por tener claro que no le iba a dar un uso profesional me decante por la 50D), y seguramente estariamos hablando de que uno de esos dos cuerpos seria una 5D. Pero ahora soy mas realista y pienso que con la 50D voy sobrado, y kizas dentro de un año o año y medio me haga con un cuerpo de segunda mano, pero de otra marca para poder comparar y disparar con el que mejor me convenga, kizas un cuerpo fuji, o un pentax...
Lo dicho, enhorabuena por la compra
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores