Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: foto catalogo

Predeterminado foto catalogo

Hola a todos igual he estado buscando por internet y no encuentro mucho que digamos y por la urgencia tampoco no le puedo robar muchas horas a morfeo. Les comento a ver si alguien puede ayudarme.
    El tema es que un familiar que esta empezando en el diseño de calzado me ha pedido si le puedo hacer una serie de fotografias de sus modelos para hacer un pequeño catalogo, y quisiera saber cual es la tecnica que se utiliza para conseguir una foto de la que adjunto un enlace. De paso si alguien conoce un buen libro sobre ilumincacion lo agradeceria.

Álbumes web de Picasa - Armando - zapato
    Última edición por hokyu; 16/01/09 a las 11:04:19 Razón: enlace de foto roto

Predeterminado

Yo no puedo ver la foto.

Predeterminado

Ya esta solucionado he cambiado el enlace.

Predeterminado

Como en todo, hay varios niveles, la foto que pones no es nada especial, pero está hecha con equipo de iluminación de estudio, concretamente parece estar hecha con varias ventanas de luz, una de ellas grande con una jirafa para situarla encima del zapato.

Puedes probar a utilizar una tienda de luz, encontrarás información en el foro de bricolaje o puedes salir corriendo a buscar un fotógrafo de estudio por que si quieres comprar material para poder hacer este tipo de fotos te puede salir de caro a carísimo, pero mejor empiezas diciendo que equipo de iluminación tienes, y no estaría de más que completases un poco más tu perfil.

Saludos

Predeterminado

Basicamente parto de camara y una flash externo con capacidad de disparo de modo inalambrico convirtiendo en escalvo del flash incorporado de la camara SLR. Podria acceder a iluminacion fluerescente (entiendo que siempre blanca) filtrada a traves de metacrilatos y sin limites de diseño.

En cuanto mi mi perfil solo soy un aficionado a la fotografia mas de paisajes que de otra cosa, por lo que nunca ha profundizado en iluminacion en interiores ni flashes ni nada hasta que un familiar me ha pedido este favor ya que es estudiante de diseño y ahora esta con el tema de calzado.

Predeterminado

Me refería a tu perfil de usuario, que lo tienes vacío, en cuanto a la iluminación, lo más sencillo es que te busques una tienda de luz t la utilices con los fluorescentes, te será más fácil de controlar que el flash, pero creo que es importante que hagas un wb manual para evitar problemas con el color y utiliza solo un tipo de luz, no mezcles tubos fluorescentes de distintos tipos ni otro tipo de focos o flashes ya que cada tipo tiene un color distinto y eso no se puede solucionar con el wb