Mudito, en la FNAC hay uno barato [por lo menos aquí en asturias] Creo que son 69 euros, pero ahora no estoy 100% seguro.
Me urge comprar de aqui al lunes o martes un disco duro de 60 gigas para descargar CF y SD ( y SDHC), preferiblemente en Madrid dada la premura.
Si alguien esta interesado en cambiarlo por algun dupli u otra de las cosas que vendo prefiero cambio a compra.
Gracias
Saludos
Cancelo el post porque al final voy a comprarlo directamente en una tienda. Me urge ya mismo. Gracias a los que me habéis ayudado a buscarlo.
Saludos
Última edición por MUDITO; 19/01/09 a las 17:47:41
Mudito, en la FNAC hay uno barato [por lo menos aquí en asturias] Creo que son 69 euros, pero ahora no estoy 100% seguro.
Sí, verbatim es, cierto.
Saludos![]()
Lo he confirmado hoy. Son 69 euros 80gb. Los precios juraría que son nacionales, así que me parece que ahí tendría que estar al mismo precio...
Saludetes!
Muchas gracias Nastum. Hoy he comprado 2 tarjetas de 8 gigas. El lunes me paso por la FNAC y si esta a ese precio me lo compro.
Gracias por haberte acercado a mirar el precio.
Saludos
perdon...70 pavos 80GB...en FNAC?
Tomo nota muchas gracias!!
Llevaba tiempo detras de uno!
Canon 6D un Copito y un ojo
Igual estoy equivocado pero a mi me parecio ver uno de 60 gigas por 80. Ojala los precios sean nacionales y encontremos aqui este precio.
Saludos
Apostaría a que los precios son nacionales. He estado allí esta tarde, 69 euros 80 gb. Eso sí, no visualizas y demás, pero vamos, por ese precio me parece que está muy bien.
En la FNAC tienen cosas a muy buen precio, por ejemplo las tarjetas: sandisk CF 4gb a 25 con algo euros.
Espero que tengas suerte Mudito![]()
Muchas gracias. Voy a cancelar este post y voy a comprarlo hoy mismo.
Saludos
Marcadores