Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: EOS 50d o nikon d90???

Predeterminado EOS 50d o nikon d90???

Lo primero, saludarlos para luego dejar una duda a debatir
    El punto que dejo para que me ayuden es el siguiente, se que el tema Canon versus Nikon esta ultra archi discutido pero necesito saber la opinion de expertos en el tema. Soy un fotografo amateur que esta dando sus primeros pasos en el tema mas profesionalizado, me interesa la fotografia al aire libre y de deporte aventura por lo que decidi invertir en una camara reflex. He aqui mi duda ya que no se por cual decidirme, he leido diversos debates de el tema pero ninguno me deja satisfecho. Mis opciones son:

- Nikon D90 SLR Digital con lente AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR

- EOS 50D SLR Digital Camera con lente Canon 28-135mm

la diferencia es de 100 dolares mas para la EOS. Que hacer amigos?

saludos a todos

Gerard

Predeterminado

hoy las he visto las dos juntas, y no hay color, por lo menos para mi. la canon 50d me ha parecido mucho mas makina .

un saludo

Predeterminado

La canon es más máquina, pero con ese 28-135 te quedas sin angular, y más cara (no mucho, 100 dolares dices) que el conjunto de Nikon.
    Yo llevo años con canon y me compraría la 50D, pero si fuese mi primera máquina tal vez me inclinara por la D90 con el 18-105, es buena, algo más simple, más barata, y el conjunto con ese objetivo es más equilibrado.

Ténlas en la mano con esos objetivos, y que en la tienda intenten "explicártelas". Después decide.

Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

yo compraría la Nikon sin dudarlo, recientemente adquirí la canon 50D es buena pero si no estuviera casado con Canon (lea se objetivos )hoy por hoy Nikon esta muy por delante, piénsalo bien que esto es como un matrimonio cuando quieres romper te cuesta mucho dinero el cambio, un saludo

pd hoy día los foto grafos deportivos se están cambiando a Nikon

Predeterminado

Jajajaja... lo del matrimonio, es una decision dificil que hay que tomar con cuidado... en todo caso se que cualquiera de las dos estara muy sobre las prestaciones que sacare en un principio pero ya voy perfeccionando (creo)... tengo solo maquinas Canon es por eso que confio en la marca, desde una CANONET QL17, una AS 6 (para buceo, ambas analógicas y ya estan para museo) y una Powershot SX100 IS que ha salido de lujo. No tengo Opticas he ahi la importancia de la decision que tome ya que como dijeron por ahi es un matrimonio caro de mantener, es por eso que agradezco todas sus opiniones.

Predeterminado

Definivamente la Canon, aunque no menosprecio la D90 para nada, Canon tiene muy buena calidad de color y tiene mas selección de lentes y hablando de lentes, compra solo el cuerpo y comprate un lente mejor por separado. Los kits siempre vienen con lentes que "hacen de todo" y hay mejores opciones para el tipo de foto que tu haces.

Suerte con tu compra.

Predeterminado

uffffff... menudo rollo este en el que me he metido... que decision mas complicada...

Predeterminado

Cita Iniciado por Gergerard Ver Mensaje
    Lo primero, saludarlos para luego dejar una duda a debatir
    El punto que dejo para que me ayuden es el siguiente, se que el tema Canon versus Nikon esta ultra archi discutido pero necesito saber la opinion de expertos en el tema. Soy un fotografo amateur que esta dando sus primeros pasos en el tema mas profesionalizado, me interesa la fotografia al aire libre y de deporte aventura por lo que decidi invertir en una camara reflex. He aqui mi duda ya que no se por cual decidirme, he leido diversos debates de el tema pero ninguno me deja satisfecho. Mis opciones son:

- Nikon D90 SLR Digital con lente AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR

- EOS 50D SLR Digital Camera con lente Canon 28-135mm

la diferencia es de 100 dolares mas para la EOS. Que hacer amigos?

saludos a todos

Gerard
    El presupuesto no te llega para la Nikon D700?, por que si te llega lo tendrías claro, no puedo hablar de la 50D ni de la D90 por que solo las tuve en la mano durante unos minutos, lo que si te puedo decir es que si pruebas la D700 ya no te acuerdas de ninguna mas.
    Saludos.

Predeterminado

Al final la decision siempre es dificil, cada camara tiene sus pros y sus contras, a la Nikon se le ha dado mucho bombo por el video de alta definicion, pero por lo que he leido la calidad fotografica es mejor la de la canon, tampoco mucho. Con lo que la decision la debes de tomar viendo el uso que le vayas a dar a la camara.
    Lo que si estoy de acuerdo que yo no compraria la camara con el 28-135, que no es mal objetivo pero el angular con el factor de multiplicacion se queda en 44,8.
    50D,G10, tokina12-24, canon 24-105 L,Tamron 90 "2,8" macro, canon 100-400 L, grip,Flash speedlite 580EX II
    www.flickr.com/photos/fisiojon

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Gergerard, si no te importa me uno tambien a la duda que tengo entre la Canon 40D y la Nikon D90.

No pensaba que es bastante dificil escoger una decisión de compra.

Gergerard, supongo que en Canon, siempre aconsejan comprar por separado la máquina, (pregunto yo), depede Canon de los objetivos? porque el cuerpo no lleva establidad de imagen, no?

Saludos.

Predeterminado

Yo no sabria responderte eso.... en cuanto a mi duda, aun sigo tratando de desidir... ufff que dificil es esto....

Predeterminado

hola!
    Yo estoy igual que vosotros dos y despues de leer bastante y hablar con un amigo que tiene un estudio esoty casi seguro de que prefiero la canon por que es más robusta y el cuerpo está sellado(cosa que en la Nikon no), a parte de esto por lo que he visto casi todos los profesionales usan canon(por lo menos los que yo he visto).
    A parte de eso, he probado una Nikon D80 y una canon EOS D10(camaras de un amigo y un familiar) y me gusta mas el manejo de la canon, pero es ya es personal.

un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo