Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Primera Foto de un Novato

Predeterminado Primera Foto de un Novato

Buenas.

Antes de nada, me gustaria felicitar al foro y a todos sus participantes, en poco tiempo despues de leer algo, puedes empezar a sacar algo de rendimiento a la camara digital.
    Vamos al grano, despues de hacer algunas fotos con el 18-55mm me he comprado el 70-300 IS USM de canon y esta es una de las primeras fotos que le he sacado.

Los datos de la foto serian:
    Canon 450D
    f/7.1
    1/250
    Iso 400
    Compensacion o paso 0 (Esto no se lo que es)
    Longitud Focal 300mm

La foto ha sido sacada con tripode, pero no lo veo suficiente estable, todavia al pulsar se mueve bastante pero no hay otra cosa(a la espera de que me llege un disparador por cable), y el dia no acompañaba nada, un dia de lluvia cerrado con poca luz.

La imagen ha sido sacada en .Jpg Todavia el Raw no lo manejo, ademas creo que necesito antes saber hacer una foto, velocidad diafragma ect..

Se aceptan TODO TIPO de comentarios

450D + Grip + 18-55 Is + 24-105 L - 70-300 Is EN VENTA + 100-400 L + ect...

Predeterminado

Uff, que lejos está todo.

Ave centrada y tan lejana que apenas llama la atención, todo lo demás son arbustos y arena, yo creo que esto no funciona.
    Por cierto con trípode y 250 veo difícil que se te mueva, pero si consideras que así ha sido utiliza el temporizador a dos segundos. Si le aumentas la apertura del diafragma reduces el enfoque del fondo y algo ayuda, y de paso puedes subir un poco la velocidad.

Otra cosa, para calzar el trípode (que no se cual tienes y si es pesado y de calidad o no) puedes poner un peso en el gancho de la columna central, si no tiene gancho se lo puedes hacer con un cáncamo bien calzado, a ese gancho le plantas una bolsa de tela rellena de arroz o lentejas, que de paso te sirve para apoyar y nivelar la cámara en otras situaciones, cuando te tires al suelo por ejemplo

Ah! se me olvida, te acordarías de quitar el estabilizador del objetivo al usar el trípode, si no lo haces puede darte problemas de enfoque.

Saludos

Predeterminado

Como dice nuleagus está todo muy lejos. Según mi opinión no hay nada que destaque especialmente. También la veo movida.

Saludos
    http://farm4.static.flickr.com/3338/...7e26788f_o.png

Carpe Diem

450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO

Predeterminado

Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    Uff, que lejos está todo.

Ave centrada y tan lejana que apenas llama la atención, ...................
    Ah! se me olvida, te acordarías de quitar el estabilizador del objetivo al usar el trípode, si no lo haces puede darte problemas de enfoque.

Saludos
    Buenas.

Gracias por prestar ayuda. Pues el tripode es un Manfrotto Modo 785B, lo de lejos, es que este era el animal mas cerca que habia. Y la verdad, no quite el estabilizador, si lo quito salen realmente trepidadas. Ya note lo que comentas del enfoque, en algun enfoque, parecia que se perdia.

Predeterminado

Cita Iniciado por malora Ver Mensaje
    Como dice nuleagus está todo muy lejos. Según mi opinión no hay nada que destaque especialmente. También la veo movida.

Saludos
    Buenas.

Tomo nota.