Hola compañero, parece que soy el primero en darte la bienvenida, aqui somos muchos y seguro que alguien puede ayudarte en resolver las dudas que te surgan, espero que disfrutes de tu camara y compartas con todos tus experiencias.
Un saludo
Hola a todos!
Como espero que mi estancia en este foro sea larga, y tras leerla desde hace varios meses, he decidido presentarme. Me decidí hace poco a adquirir mi primera camara medio seria y decidí por la CANON 1000D, aunque estuve apunto de comprarme la 450. La oferta del Corte Inglés me gustó porque sabía que pronto el 18-55 se me quedaría pequeño. Fotografíe varias veces con la 400D y una Nikon D60 y me enganché.
Ahora como principiante y tras leerme varias veces el escueto manual, me gustaría saber sacarle partido y compartir mis fotos con otros usuarios de la cámara. Estoy hecho un buen lector de canonistas ya!
Un saludo para todos.
Fran Zorgsky.
Flickr: Fran Zorgsky's Photostream
(las siguientes aquí!)
Hola compañero, parece que soy el primero en darte la bienvenida, aqui somos muchos y seguro que alguien puede ayudarte en resolver las dudas que te surgan, espero que disfrutes de tu camara y compartas con todos tus experiencias.
Un saludo
Es que canon engancha…..y canonista aun mas, bienvenido al foro.
Marcadores