Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Estrella mojada!

Predeterminado Estrella mojada!

Hola,

Despúes de pensarmelo varias veces, me he decidido a colgar una foto para que me la comenteis, ya que en el foro hay un nivel muy alto.
    Pues os pongo una foto de hace una semana!
    Perdonad por haberla puesto en link, pero no sabia ponerla en el foro, si alguien me lo pudiese explicar...

Pues aqui teneis la foto, no tengais piedad, jajajaja, en una cierta medida claro!

ImageShack - Image Hosting :: img4243rb6.jpg

Gracias, por adelantado!

Predeterminado

Una buena toma, tinen una luz y color muy buenos, pero le falta nitidez.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

Predeterminado

Como puedo conseguir más nitidez¿?
    Puede ser que pierda nitidez al poner en modos mas saturación o contraste¿? Esque lo pongo con bastante saturación y contraste.

Gracias por el comentario johernandez

Predeterminado

Sinceramente, me ha decepcionado el foro. Era la primera vez que ponia una foto, despues de llevar bastante tiempo observado, y me he llevado un gran corte.
    Muy poco interés como en el resto de foros.
    No me considero ni muchisimo menos un gran fotografo, pero creo que la foto colgada aunque sea se merece algun comentario más o la contestación de las preguntas de un forero más.

Nada más que decir.

PD1: Os podeis ahorrar las criticas a mi conducta.
    PD2: No os lo tomeis a mal, simplemente es una opinion.

Predeterminado

Hola Juan Carlos, no t'emprenyis home. Te entiendo perfectamente, a veces la participación en los foros deja mucho que desear, y eso se nota sobretodo cuando empiezas a subir fotos con toda la ilusión del mundo. No criticaré tu conducta, a veces también he sentido decepción.
    En cuanto a la foto, tiene un buen encuadre, un buen desenfoque del fondo (quizás esa parte derecha en verde moleste un poco), buen detalle de la gota. Pero si que le falta un poco de nitidez, que puede ser debido a disparar a pulso, a una baja velocidad, a un poco de brisa que mueva la planta...Yo te recomendaría que pusieses los datos exif (vel, diafragma...) y el equipo y condiciones en que has hecho la foto (trípode, flashes...) ya que así es más fácil para el resto de foreros encontrar los fallos que hayamos podido hacer al tomar la foto.
    Saludos y bienvenido.

Predeterminado

Por cierto, para poner las fotos en el foro: ¿Cómo mostrar las fotos en el foro? - Canonistas.com
    Está en la sección de Ayuda.

Predeterminado

muy bonita. Saludos
    Las fotos genials son las q lo unico q nos sorprende,es q no se nos hayan ocurrido ants. No tomas 1foto,tú la aces
    http://www.flickr.com/photos/ramonacosta

Predeterminado

Gracias lluísviader, no m'emprenyu! Pero me decepciono bastante, pero bueno es agua pasada.
    Te lo digo enserio, gracias por las palabras, ciertamente me han animado mucho!
    Lo de los datos exif, perdon, fallo mio!
    Aqui los teneis:

Modelo cámara: Canon 450D
    Objetivo: Canon 18-55 kit
    F: 1/5.6
    Exposición: 1/100s
    ISO: 800
    Distancia focal: 55mm
    Sin flash
    Sin tripode

Predeterminado

Hola, no te desanimes Juan Carlos, todos hemos subido alguna foto con toda la ilusion del mundo pensando q estaba muy bien y que luego paso desapercibida, lo que hay que hacer es seguir intentandolo con la ilusion del primer dia.
    En cuanto a la toma conseguiste un buen desenfoque del fondo pero le falta nitidez al primer plano.
    Saludos.

PD: cuanto mas participes tú en el foro mas te conoceran el resto de usuarios y más se animaran a comentar tus fotos.
    Última edición por Turladillo; 20/01/09 a las 12:47:59
    EOS 30D, Canon 17-40 L f 4.0, Canon 24-70 L f 2.8 Usm, Sigma 70-200 mm f 2.8, Sigma 150 mm f 2.8, sigma 150-500 mm OS HSM.