No comment
8)
No comment
8)
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Iniciado por Jota2
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo una idea mejor aun, pon un paraguas al flash mirando hacia atras y la cabeza hacia el paraguas, veras el resultado ... lo malo es que el paraguas te da en la cabeza, pero eso si que da fotos sin sombras.
En fin ... un saludo :P
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
para evitar las sombras utilizo un esclavo a unos 45 grados de la escenaIniciado por Jota2
Me parece que podemos aplicar una regla a la fotográfia:
"La calidad de los resultados es directamente porporcional al peso del equipo"
Caramba el equipo debe pesar de lo suyo, pero que duda cabe que los resultados deben ser de primera, yo me sigo sorprendiendo con la posibilidad del uso de los flashes: rellenos, sinc lentas, rápidas, etc....se puede utilziar prácticamente en cualquier situación y los resultados son casi siempre muy agradecidos.
¿ cómo solucionas el tema de las baterías y de la compensación del balance de blancos ?
Un saludo
Mi equipo:
Pesar si pesa un poquito, jejejeIniciado por JDPBILI
el tema de la baterias suelo usar dos batery pack CP-E3 http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=12048&comienzo=0 , pero me suleo apañar con pilas que es mas comodo, el balance de blancos suelo tenerlo en auto para evitar errores y despues ajustarlo si es necesario con el photoshop
![]()
![]()
Mouriño, esre un crak :P
lo que pasa es que metes un poco de miedo a los novios ¿no?
¿puedes poner alguna foto para ver los resultados?![]()
Mouriño, una pregunta...ya que como profesional del tema tendrás mucha experiencia. Hablando de pilas: que tipo-capacidad recomiendas ?Iniciado por mouriño
Yo uso recargables de NiMH de 2500 y la verdad es que funcionan bastante bien....
¿ ccon cuáles obtienes mayor autonomía y con cuáles menor tiempo de reciclado ?![]()
Un saludo...
Mi equipo:
pues antes solia utilizar unas uniross de 2500 y iban bastante bien, pero las pilas recargables pueden ser muy traicioneras, me dejaron tirado un par de veces y ahora las que mas utilizo sin las kodak, no son recargables pero van de vicio.Iniciado por JDPBILI
yo te recomiendo que gastes un poco mas en el cargador y te compres uno bueno
Ahora uno ENERGIZER, la verdad es que van bien, pero los tiempos de carga....me pueden. Veré el tema de un cargador rápido, que en dos horitas tenga la "faena" hecha. Siempre llevo recargables y al menos 8 alcalinas.....por si acaso, en los momentos que no me quiero quedar en la estacada...Iniciado por mouriño
Por cierto...¿ que cargador usas ?
gracias otra vez![]()
Mi equipo:
cargador.... pues tengo un uniross de carga rapida, pero tambien tengo dos de los baratitos.Iniciado por JDPBILI
yo suelo llevar 4 paquetes de 8 pilas siempre encima, jejeje
Marcadores