Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Buen objetivo?

Predeterminado Buen objetivo?

Que tal el objetivo Canon Eos 350D + EF-S 18-55 que viene el el pack?
    Para complementarlo a tele (200?) que objetivo me aconsejariais?

Grácias
    #Joan

Invitado Guest

Predeterminado

Yo compraría sólo el cuerpo de la cámara, sin objetivo y para empezar un sigma 18-200, con el tienes un macro (muy cortito, pero macro) y un rango de focales amplio hasta el Teleobjetivo a 200mm.

No es calidad a raudales, pero para el precio que tiene y para empezar es de lo mejor, despues ya empezarás a comprar objetivos mas específicos y profesionales (prepara el bolsillo).

Además, tiene la ventaja de no tener que montar y desmontar para cambiar de objetivo.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias Docepollos, supongo que te refieres al SIGMA 18-200 f/3,5-6,3 DC. Habia pensado en ello, pero mucha gente me desaconseja un rango focal tan grande. Dicen que es poco luminoso más a una focal larga. Que opinas tu de ello?.
    El uso mayor que yo hago de la máquina es en alpinismo y senderismo y por tanto un zoom largo me evita cambios de objetivo,pero no quiero con ello descartar buenas fotografias.
    GRACIAS

#Joan

Invitado Guest

Predeterminado

Todo depende del dinero con el que cuentes.

Un objetivo como el sigma 18-200 no llega a los 300 euros, mientras que dos objetivos de más calidad, que cubran el mismo rango focal pueden costarte hasta 800/900 euros por unidad (osea 1800 euros), 6 veces más.

Si yo dispusiera de dinero me compraría sin dudarlo dos objetivos de calidad, pero no lo tengo y por eso me decidí por el sigma (en mi caso el 18-125 porque no me llegaba ní para el 18-200).

Estoy muy contento con mi objetivo, y no creo haberme equivocado. A mí me gusta tambien el senderismo y la montaña, y con este equipo tengo de sobra para el fotógrafo que hay detrás.

Yo creo más en la calidad del fotógrafo, que en la del equipo (aunque esta ayude obviamente) y hasta que no este seguro que lo que falla es el equipo y no el fotógrafo (que ahora mismo es lo más cortito del equipo) no pienso invertir en objetivos más caros.

Por cierto, hay miles de fotos espectaculares de fotografos profesionales realizadas con ópticas inferiores al sigma 18-200. Antes de decidirme por el sigma me leí todas las opiniones y "reviews" que había por internet y todas coincidian en lo mismo una optica para no profesionales, pero con una relación precio/calidad impresionante.

Un saludo.

Predeterminado

Hombre, para empezar, el 18-55 está muy bien. A pesar de ser un objetivo de 'chichinabo' y de construcción bastante mediocre, no deja de ser un objetivo para aprender. A fin de cuentas, no olvides que un buen objetivo no hace una buena foto, sólo le da más calidad visual. Con el 18-55 aprendí a manejarme con la 300D en su día y puedo decir orgulloso que dos fotos que hice con él ganaron dos primeros premios de fotografía digital, así que la calidad que da no debe de ser tan mala.
    C. www.cazurro.com | Eos 5D - Sigma 8mm - Sigma 12-24 - Canon 24-70 f/2,8L - Canon 50 f/1.4 - Canon 70-200 f/2.8L IS - Lensbaby 2.0

Predeterminado

mis palabras
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"