Saludos. Verás como aquí encuentras mucha ayuda. Sólo ha de gustarte leer y tener paciencia. Suerte
Acabo de comprarme una 450D. El kit de los dos objetivos. El 18-55 y el 55-250.
No tengo ni idea, pero ni idea, de fotografía. Compré cinco libros, de los que me parecieron mejores, pero todavía no sé ni qué es la velocidad de obturación.
Por eso, aunque muchos se han quejado de que es básico, me he suscrito también al curso de Planeta Agostini: si va de lo más simple a lo complejo, a mí me vendrá bien.
Intentaré leer todo el foro, para aprender: sé cómo funcionan estos buscadores, y la mitad de las veces me lío también con los marcadores booleanos, así que disculpen si pregunto algo que ya se ha preguntado antes. Pero intentaré rastrear todos los temas... por si me entero de algo.
Primera regla: leerme el libro de instrucciones de la cámara (que me la acabo de comprar: hoy mismo, hace dos horas, estoy cargando la batería).
Saludos a todos.
jejejeje....
Pues bienvenido a la Comunidad Canonista, y enhorabuena por la maquina, yo tengo exactamente el mismo equipo y cristal¡tos y cuando la tengo en las manos no dejo de babear...
Pégale una mirada a esto, te lo explica todo de la A a la Z...
ViktorStudios Online Player BETA
Saludos.
Canon PowerShot G16. Una maravilla...
La velocidad son los números de la izquierda, los que están a su derecha (los que tienen la f) la apertura y de diferente manera hacen lo mismo, que entre más o menos luz.
Tú tranquilo que con tiempo y práctica irás aprendiendo.
Canon EOS 450D+Canon EF-S 18-55 IS F/3.5-5.6+Tamron AF 55-200 F/4-5.6 LD Macro+Tamron AF 18-200 F/3.5-6.3 XR LD Aspherical (IF) Macro
Muchas gracias a todos. Hoy he estado haciendo prácticas. Y he aprendido algunas cosas. Una, que hay que enfocar (sí, yo empiezo por lo básico: cómo apretar el disparador, fotografía para torpes); dos, a usar el automático (esto es coña, lo del disparador no); tres, que hay que hacer caso a los libros que dicen que pruebes la cámara en la tienda antes de comprarla. La mía tenía un pelusón horroroso, pero me la han cambiado y listo: ya la tengo perfecta. Instalados los software y mañana saldré a hacer más fotillos, que esta tarde tengo que montar una ONG.
Una, que vale pa tó :P
Marcadores