Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 107

Tema: Filtros sx10

Predeterminado Filtros sx10

Aver si hay alguien entendido en el tema, que pueda aclarar si se puede adaptar algún filtro de 52mm en la rosca del objetivo,o si solamente sirve esa "rosca" para acoplar el parasol. A mi me interesaría poner un filtro polarizado. Gracias.

Predeterminado

Si y No... Oficialmente no hay ningun filtro que se adapte, no se por que... Sin embargo hay algunos filtros que entran bien...
    Esta camara no tiene rosca, lo que tiene son simplemente "vueltas" paralelas... para que enganche el parasol, asi que cualquier filtro que enganche, es por qe traba en una de esas vueltas...
    Un filtro que a mi me anduvo fue un UV, marca MARUMI, de 52mm, caja amarilla...
    Tampoco le hagas mucha fuerza, ya que vas a arruinar las vueltas que tiene, y si algun dia sale algo "oficial" para ponerle, no vas a poder ponerle ninguno...
    Saludos!

Matias

Predeterminado

Hoya tambien rosca bien

Predeterminado

Cita Iniciado por socsergio Ver Mensaje
    Hoya tambien rosca bien
    Hoya tu anduvo bien??? me decis q modelo es??

Gracias!

Predeterminado

Las anillas paralelas interiores son para que la tapa se quede sujeta, yo fui donde la compre y le pedi un filtro U.V. (me dieron uno de Kenko 52 mm) el dependiente muy resuelto y con el objetivo bien limpio, me lo enrosco.......a tope, sin problemas (si llega a ocurrir algo, el que rompe paga) asi tengo el objetivo limpio, seguro y con rosca standard, a partir de ahi ya puedo enroscar el filtro que quiera. En cuanto a que salga algo para las anillas originales.....lo dudo.

Un saludo.

Predeterminado

EL filtro hoya que he comprado es el UV PRO1 Digital filter, me ha costado unos 25 € en Media markt

Predeterminado

Hola,
    Yo acabo de probar un Hoya R72 y, sin entrar a fondo, se sujeta bien con facilidad.

Predeterminado

Como bien dice matilurgo oficialmente no se le pueden poner filtros, pero la mayoría de filtros de 52mm entran. Si no te quieres arriesgar en lensmate online, han creado un adaptador para filtros de 58mm que se engancha como el parasol.

Predeterminado

jmsa!!, Excelente aporte el tuyo...!!! la verdad que no habia visto nada de eso, y es muy interesante... Ahora mismo me pongo a ver de que se trata... Muchas gracias!!

Matias!!

Predeterminado

varanusk, que medida tiene el Hoya R72 que has comprado, lo has intentado enganchar directo a la optica sin ningun tipo de adaptador? más que nada es porque quiero sabr si viñetea las esquinas al meterlo directo, porque algunos adaptadores de lensmate si lo hacen. Puedes echarle una foto con otra camara una vez montado?

gracias,
    Saludos / Regards, Angel C.
    Powershot SX10 IS + Ixus 900 TI | previamente >> HP Photosmart 935 |Kodak DX7630 | Nikon P1
    http://www.flickr.com/photos/enyel/

Predeterminado hoya R72 IR 52mm

Hola Ángel,
    Solamente lo probé por ver si roscaba, la verdad es que por falta de tiempo aún no lo he podido estrenar. Pero siendo simplemente un filtro enroscado directamente a la medida del objetivo (52mm), no debería viñetear.

A ver si el sábado saco algo y ya te lo paso.

Saludos,

Carlos

Predeterminado

Habeis notado alguien perdida de calidad en las imagnes al utilizar el filtro? estoy un poco mosqueado con mis fotos y no hago más que darle vueltas a veer si fuera el filtro...

Por cierto con que lo limpiais?

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo