Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Pato Cuchara

Predeterminado Pato Cuchara

Desde que hace dos temporadas avisté por primera vez un Pato Cuchara he intentado sacar algo decente sin lograrlo, el simple ruido del obturador los mosquea, y ya no digamos el ruido de ramas o caminar, pero ayer después de más de una hora de espera nos deleitaron con dos fugaces pasadas, esta es una de las poquitas que he podido aprovechar.

¿Son tan recelosos y escasos por toda la península?

CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Escasos no lo sé, pero recelosos sí que son un rato largo. Yo aún este año no he intentado afotarlos pero, el año pasado, desde luego, no hubo manera. Buena toma

Predeterminado

Buena foto , está muy nitida. escasos no, pero abundantes tampoco,más me inclino a lo primero.Saludos

Predeterminado

Buenas.

No puedo pulir la foto, por que no tengo experiencia. Lo que puede decir que se preciosa la foto. Hoy creo que he visto unos cuantos de este tipo de patos(o parecidos, no estoy puesto en estas aves) y con mi 70-300 los veia lejos, sentia impotencia de tenerlos delante de mi y no poderlos captar, pero al ver esta foto, me da muchisima alegria, como poder verlo hasta mejor que en vivo. ¿Con que esta tirada, sino es mucha molestia?

Edito: He estado mirando las fotos que he tirado precisamente esta tarde y tengo varias de este tipo de pato, o muy muy parecida. Si quieres te paso fotos y lugar donde estan tomadas. No se cuantos son escasos, pero habia unos cuantos donde estaba haciendo las fotos.
    Última edición por castronight; 18/01/09 a las 01:04:58 Razón: Añadir informacion
    450D + Grip + 18-55 Is + 24-105 L - 70-300 Is EN VENTA + 100-400 L + ect...

Predeterminado

Gracias a todos por los comentarios

Cita Iniciado por castronight Ver Mensaje
    .... ¿Con que esta tirada, sino es mucha molestia?

Edito: He estado mirando las fotos que he tirado precisamente esta tarde y tengo varias de este tipo de pato, o muy muy parecida. Si quieres te paso fotos y lugar donde estan tomadas. No se cuantos son escasos, pero habia unos cuantos donde estaba haciendo las fotos.

La foto está sacada con una 40D; EF300 f2,8 IS+2x y por supuesto que te agradeceria donde los vistes, sobretodo si es por la zona de Galicia, yo aparte de en el Grove los he visto en reducudo numero en la laguna de Valdoviño.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

La verdad es que creo que ha merecido la pena tu espera , la foto espectacular...
    Canon 50D; Tokina 12-24 f/4 - Canon 24-70 f/2.8 L - Canon 70-300 f/4 IS USM -580 II EX -tripode Manfrotto 190XPROB-Rotula 322RC2 y otros artilugios....

Predeterminado

DEl ojo al pico la veo un pelín desenfocada, me da la sensación que está un poco delante el foco. Pero está chula la foto, lleva su curro.

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Gracias a todos por los comentarios

La foto está sacada con una 40D; EF300 f2,8 IS+2x y por supuesto que te agradeceria donde los vistes, sobretodo si es por la zona de Galicia, yo aparte de en el Grove los he visto en reducudo numero en la laguna de Valdoviño.

En Ortigueira hay un numeroso grupo de invernantes, muy difíciles de fotografiar, eso sí, por las características de la ría

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación