Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Pato Cuchara

Predeterminado Pato Cuchara

Desde que hace dos temporadas avisté por primera vez un Pato Cuchara he intentado sacar algo decente sin lograrlo, el simple ruido del obturador los mosquea, y ya no digamos el ruido de ramas o caminar, pero ayer después de más de una hora de espera nos deleitaron con dos fugaces pasadas, esta es una de las poquitas que he podido aprovechar.

¿Son tan recelosos y escasos por toda la península?

CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Escasos no lo sé, pero recelosos sí que son un rato largo. Yo aún este año no he intentado afotarlos pero, el año pasado, desde luego, no hubo manera. Buena toma

Predeterminado

Buena foto , está muy nitida. escasos no, pero abundantes tampoco,más me inclino a lo primero.Saludos

Predeterminado

Buenas.

No puedo pulir la foto, por que no tengo experiencia. Lo que puede decir que se preciosa la foto. Hoy creo que he visto unos cuantos de este tipo de patos(o parecidos, no estoy puesto en estas aves) y con mi 70-300 los veia lejos, sentia impotencia de tenerlos delante de mi y no poderlos captar, pero al ver esta foto, me da muchisima alegria, como poder verlo hasta mejor que en vivo. ¿Con que esta tirada, sino es mucha molestia?

Edito: He estado mirando las fotos que he tirado precisamente esta tarde y tengo varias de este tipo de pato, o muy muy parecida. Si quieres te paso fotos y lugar donde estan tomadas. No se cuantos son escasos, pero habia unos cuantos donde estaba haciendo las fotos.
    Última edición por castronight; 18/01/09 a las 01:04:58 Razón: Añadir informacion
    450D + Grip + 18-55 Is + 24-105 L - 70-300 Is EN VENTA + 100-400 L + ect...

Predeterminado

Gracias a todos por los comentarios

Cita Iniciado por castronight Ver Mensaje
    .... ¿Con que esta tirada, sino es mucha molestia?