Me gusta mucho la foto, tiene un cielo magnifico. No me termina de convencer el primer plano, quiza recortaria la foto un poco por abajo.
Otra de la caleta (Cádiz).
A ver qué tal.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Me gusta mucho la foto, tiene un cielo magnifico. No me termina de convencer el primer plano, quiza recortaria la foto un poco por abajo.
Esta es la típica foto que necesita un recorte panorámico ya que entre el inicio de la parte inferior y las barcas hay mucho espacio que no tiene importancia.
Un saludo.
Yo también la dejaría en formato panorámico, (aunque el horizonte quede en el centro).
Un saludo,
Plextor
Gemeralmente me gustan mucho tus fotos, pero creo que aquí el procesado es demasiado agresivo
Flickr: martinfran72's Photostream
la foto esta muy bonita pero a mi gusto le sobra mucho por abajo
A mi por abajo no me sobra nada creo que le da profundidad a la foto, el cielo está espectacular.
Si hay que ponerle un pero,estoy de acuerdo con Fran, yo diria que todo lo que no es cielo, para mi gusto personal, está procesado demasiado agresivo.
coincido con speedster, cielo perfecto pero cortaría un poco de abajo ya que el primer plano no me dice nada..pero la foto en general muy my bien ojala pudiera yo sacar fotos asi jeej
Muy bonita, me gusta mucho. Enhorabuena
Marcadores