Lo mejor tener un buen book para enseñar en las agencias.
Hace tiempo que me dedico a la fotografía de modo "aficionado avanzado", y últimamente viendo que no me va muy bien en lo que hago, me he propuesto buscar trabajo de fotógrafo.
La cosa es que no se por donde empezar. Se que puedo echar curriculums en tiendas de fotografía, pero la verdad no se cómo "venderme". También me gustaría aspirar a algo en un periódico, pero evidentemente ahí si que no se cómo venderme.
¿Alguien con experiencia puede echarme una manilla?
Muchas gracias.
Lo mejor tener un buen book para enseñar en las agencias.
Ya, pero se me ha olvidado decir que esto es para Córdoba, el culo del mundo.Iniciado por biketrialero
Pues no se te ve muy animadoIniciado por zealot
y así no va a ser fácil...
Primero tienes que estar convencido de que vales para lo que quieres hacer,
y así convencer después a los demás....Ánimo, hombre![]()
No, no me has entendido, no me refiero a eso. A lo que me refiero es que aquí agencias dudo que haya.Iniciado por rodrigago
De todas maneras, ¿podéis darme recomendaciones para hacer un book? Como quiero buscar trabajo de fotógrafo de periódico, supongo que el book tendrá que ser de ese estilo, no?
tienes que seleccionar tus mejores fotos....pasarlas a papel..(no se te ocurra hacer un boock digital ) no hay nada mejor que lo que se puede tocar..
cuanto mas tipos de fotografias tengas mejor...asi puedes mostrar versatilidad...(ya que dices que lo quieres para prensa)...
nada especifico...que se vea que puedes ser un fotografo polivalente..
lo mas importante es que es mejor poco=bueno...que mucho=mediocre.
y patear patear y patear...
en un momento dado te puedes apañar un composit...que seria una especie de curriculum fotografico que les dejarias, a cada oficina..
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Marcadores