Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Otra torre y la ISS

Predeterminado Otra torre y la ISS

Una nocturna con otra torre medieval en Oropesa, esta vez he podio acceder hasta el mismo pie de la torre.La curiosidad es que ese trazo blanco que se ve es la ISS, sabia que habia un paso de la estación espacial pero me olvidé y me pilló desprevenido, asi que tiré tal como tenia puesta la camara.Hoy vuelve a pasar pero no será completamente de noche, a las 18::13', mañana también a una mejor hora y pasará dos veces, la 1ª a las 18:30 y la segunda a las 20:14, lo que ocurre es que el primer paso será muy brillante (magnitud -2.1) y el segundo mucho menos luminoso aunque será noche cerrada). Un gran angular y apuntando a la zona correcta y obtendremos una foto al menos curiosa. Si queréis fotografiarla podéis mirar los detalles exactos para vuestra ubicación geográfica en heavens-above/spain, tan solo teneis que escribir el nombre de vuestra ciudad y os dirigirá a una agina personalizada, una vez alli hay que buscar el link donde pone ISS (coloreado en azul), pincháis y os sale un cuadro con todos los datos, hora y posición por donde sale, magnitud de brillo, hora y posición por donde dejará de ser visible, etc, hoy voy a intentar que no me pille desprevenido, lo mejor es llevarse una brújula e ir de dia, busca un bonito motivo para her la composición, encuadrar y poner la cámara en B y al ISO mas bajo posible, luego es cuestión de rezar para que las nubes dejenfotografiar el paso jejeje.
    Aquí el churro que pude obtener ayer.

Predeterminado

¡Je! Que curioso. Hace algún tiempo que esta abierto el post "Juego-El Reto" donde la primera foto a subir era la ISS y nadie lo consiguió.
    Por parte de la foto, quitando la mencionada estación, la veo muy borrosa y tampoco me dice gran cosa. Eso sí, la estela es una pasada.

Predeterminado

de mano creo que deberias de clonar esas estrellas que aparecen sobre las nubes , todos sabemos que si ahi nube no ahi estrellas y le da un aire irreal

Predeterminado

Cita Iniciado por paesdelb Ver Mensaje
    de mano creo que deberias de clonar esas estrellas que aparecen sobre las nubes , todos sabemos que si ahi nube no ahi estrellas y le da un aire irreal
    Pues será que la realidad es irreal, porque estaban ahí.Koke, esta tan borrosa porque está desenfocada, no me dió tiempo a nada, simplemente disparé cuando vi el fogonazo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación