Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: estabilizador de imagen

Predeterminado estabilizador de imagen

Es importante que la camara tenga estabilizador de imágenes? o lo debe tener el objetivo? evita que las tomas salgan movidas?
    perdon la ignorancia, soy aficionada y nueva en las reflex digitales, estoy decidiendo qué comprar
    cuales modelos de canon tienen estabilizador?
    gracias !

Predeterminado

Cita Iniciado por brendagisela Ver Mensaje
    Es importante que la camara tenga estabilizador de imágenes? o lo debe tener el objetivo? evita que las tomas salgan movidas?
    perdon la ignorancia, soy aficionada y nueva en las reflex digitales, estoy decidiendo qué comprar
    cuales modelos de canon tienen estabilizador?
    gracias !
    Hola Brendagisela.

Antes de nada bienvenida al club.

Te comento. Es importante el estabilizador, aunque no imprescindible. En el caso de Canon, ninguna de sus cámaras lleva estabilizador. Son los objetivos los que lo llevan, no todos, eso sí. Para distinguirlos tienes que ver en el nombre del objetivo las siglas "IS" que significan Image Stabilizer.
    Una cosa importante, el estabilizador ayuda a compensar el pulso de tu mano, pero si lo que quieres fotografiar se está moviendo solo lo podrás congelar con la velocidad de obturación. Como ves el estabilizador ayuda pero no hace milagros.

Un saludo

Predeterminado

Lo primero que debes de tener claro es que tipo de fotos vas ha hacer.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola tambien el estavilizador en algunos objetivos lo puedes desconectar para hacer barridos,para una distancia focal 70-200 por ejemplo el estabilizador si no utilizas el tripode te va a ser necesario,si no quieres tener problemas con trepidacion,que solemos confundir con problemas de enfoque que en realidad no es tal si no fotos movidas.para meno r distancia focal no creo que tengas prblemas si el objetibo no es estabiliozado.
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado estabilizador de imagenes

gracias por responder!!!!!
    estoy por comprar una 450D pero aqui (en argentina) es bastante cara y por eso doy vueltas
    este foro me parece muy interesante, a medida que tenga dudas seguiré preguntando
    gracias nuevamente!!

Predeterminado

gracias por responder!
    soy aficionada, pero siempre tuve reflex, y suelo usarla en modo manual, nunca tuve mas de un objetivo (el anterior 18-80) y no deseo llevar mas peso que la camara y su objetivo, hago fotos estando de viaje y suelo caminar y caminar con la mochila

Predeterminado

Se sabe si canon tiene previsto incorporar a los cuerpos de sus réflex el famoso estabilizador? no sería una ventaja el tenerlo ya incorporado, en lugar de tener que comprar objetivos que lo lleven? lo digo por que imagino que lo normal es trabajar con 2-3 objetivos diferentes, y si el hecho de que lleven estabilizador (distintivo IS, como ha dicho alguien) va a suponer un desembolso mayor....pues eso, no es más pasta al final? pregunto e? qu no tengo ni idea jeje

ESYU!!

Predeterminado

Según he leído por Internet, no es lo mismo estabilizar un 400 mm que un 18 mm, es obvio. Por eso mismo canon opta por incorporarlo en los objetivos.

Saludos
    Canon 70D y 450D, Canon EF 70-200 f/4 L USM, Tamron 28-75 mm f/2.8, Tokina AT-X 12-28 F/4 Metz 50 AF-1

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Por un lado, no es lo mismo estabilizar un 18 que un 400 como dice el compañero. Vendría a ser como poner la misma suspensión a un Audi A3 que a un Q7.

Y por otro lado, Canon perdería mucho dinero ya que tiene muchos objetivos con el IS incorporado, los cuales dejaría de vender.

Predeterminado

osea, que me entere yo....¿el estabilizador es imprescindible? o dicho de otro modo mejor....¿realmente se nota? pregunto e? que no tengo ni idea

ESYU!

Predeterminado

Imprescindible no es ni para los teles más teles. Que ayuda, si.
    Antes, y no te se decir desde cuando, no había estabilizador de imagen, y siempre se han hecho fotos maravillosas.
    En todo caso, si no llevas tripode, puedes usar una bolsita de judias para apoyarte, la bolsa de la camara, apoyarte en una pared, agarrarte a una farola ....... cualquier cosa vale para compensar una baja velocidad y un pulso mediocre jejejejeje.
    Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
    Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canon f4 Tokina 11-16 2.8
    Ya tenglo Flickr