Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: estabilizador de imagen

Predeterminado estabilizador de imagen

Es importante que la camara tenga estabilizador de imágenes? o lo debe tener el objetivo? evita que las tomas salgan movidas?
    perdon la ignorancia, soy aficionada y nueva en las reflex digitales, estoy decidiendo qué comprar
    cuales modelos de canon tienen estabilizador?
    gracias !

Predeterminado

Cita Iniciado por brendagisela Ver Mensaje
    Es importante que la camara tenga estabilizador de imágenes? o lo debe tener el objetivo? evita que las tomas salgan movidas?
    perdon la ignorancia, soy aficionada y nueva en las reflex digitales, estoy decidiendo qué comprar
    cuales modelos de canon tienen estabilizador?
    gracias !
    Hola Brendagisela.

Antes de nada bienvenida al club.

Te comento. Es importante el estabilizador, aunque no imprescindible. En el caso de Canon, ninguna de sus cámaras lleva estabilizador. Son los objetivos los que lo llevan, no todos, eso sí. Para distinguirlos tienes que ver en el nombre del objetivo las siglas "IS" que significan Image Stabilizer.
    Una cosa importante, el estabilizador ayuda a compensar el pulso de tu mano, pero si lo que quieres fotografiar se está moviendo solo lo podrás congelar con la velocidad de obturación. Como ves el estabilizador ayuda pero no hace milagros.

Un saludo

Predeterminado

Lo primero que debes de tener claro es que tipo de fotos vas ha hacer.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola tambien el estavilizador en algunos objetivos lo puedes desconectar para hacer barridos,para una distancia focal 70-200 por ejemplo el estabilizador si no utilizas el tripode te va a ser necesario,si no quieres tener problemas con trepidacion,que solemos confundir con problemas de enfoque que en realidad no es tal si no fotos movidas.para meno r distancia focal no creo que tengas prblemas si el objetibo no es estabiliozado.
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/