Yo he comprado un 55-250 is de canon, y estoy muyyyy contento, pero bueno mi experiencia aun es limitada, pero creo que es una buena opcion.
Hola a todos!
Recientemente me he adquirido la 450D, y estaba pensando en añadir un tele para complementar al 18-55 mm.
¿Alguien podría aconsejarme? Mi presupuesto también es limitado, por lo que en realidad prefiero un objetivo modestillo. Sería para hacer fotos de paisajes más que nada, por lo que ni el estasbilizador (usaría trípode) ni el focal son una prioridad tan alta. Aparte de esto tampoco se lo suficiente sobre objetivos ni modelos disponibles.
Gracias por la ayuda de antemano!
Un abrazo.
http://www.flickr.com/photos/noelalzola/
http://www.flickr.com/photos/noelalzola2/
Feel it or leave it, Noel Alzola
Yo he comprado un 55-250 is de canon, y estoy muyyyy contento, pero bueno mi experiencia aun es limitada, pero creo que es una buena opcion.
Mi merced se halla igual que maese Abejaruco. Adquirí la 450D con el 18-55 IS y, hace muy poco, le compré a un compañero del foro el 55-250 IS, que, por los precios que puede encontrarse, creo que tiene una relación calidad precio más que aceptable. Os lo recomiendo pues.
Un cordial saludo.
Yo también estaba en tu situación, y en mi caso me estire un poco más, y compre de segunda mano un 70-300mm, el que puedes ver en mi firma... que tiene algo más de calidad que el 55-250mm, por supuesto sin llegar a la nitidez de los Copito (los L de Canon).
Puedes ver caracteristicas, aqui:
Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...
Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...
y aqui:
DigitalCamaraLens.com - Indice de Pruebas de Objetivos
Saludos!
"No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y sí su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"
También yo he completado, de momento, el equipo con un 55-200 Ultrasonic de Canon comprado a una compañera del foro.
Suerte y saludos
http://farm4.static.flickr.com/3338/...7e26788f_o.png
Carpe Diem
450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO
Hola NoelAzola,
Yo también estuve en tu duda.
Finalmente me compré el 55-250 IS.
De momento encantado. seguro que hay teles mucho mejores pero por el precio de este creo que aporta suficiente para ir aprendiendo.
Saludos,
EOS 450D
Canon EF-S18-55 + EF-S 55-250 IS + SYGMA AF 10-20
IXUS 950IS
Yo compre el 70-300 IS USM y la verdad que encantadisimo, una maravilla
Yo también me compre el 55-250 IS de canon, lo hice por ebay.es , y todo perfecto. De momento cumple con mis necesidades, me parece un objetivo que puede completar perfectamente el 18-55 IS.
Salut!!
Hola, no te dejes sin probar el Tamron 55-200, para mí tiene las B, y si como dices no necesitas estabilizador...
Saludos.
Estoy con PUMUKY por unos 100 euros nuevo,puedes tener un tele básico y muy digno.
El siguiente sería el 55-250 is y si te dá la pasta el 70-300 is.
Ese está bien pero si puedes en ebay.es tienes el 55-250 is por 80 ó 90 € más y merece la pena,puedes dejarte el trípode encasa.
Marcadores