Curiosa anecdota que mas de uno del foro comparte, seguro ..sobre todo lo de ..." tu estas mal e la cabeza ....!
Bienvenido al foro, disfruta, aprende , enseña ....comparte con nosotros esta aficion y arte.
Saludos
Hola a todos los canonistas. Llevo ya unos días registrado leyendo y aprendiendo, que no es poco lo que hay aquí colgado y con una calidad excelente, felicidades por la página.
He adquirido hace poco una cámara, en concreto la SX10. Estube mirando algo superior, pero finalmente después de dejarme asesorar por un buen amigo y fotógrafo, me quitó las ideas ya que la mayoría de las fotos que hago son de naturaleza y todas en mis rutas tanto andando, o en ciclismo de montaña, así que despues de ver lo que abultan y pesan categorías superiores, me decidí por algo más pequeño que pudiera ir en la mochila sin matarme por el peso ni el tamaño, pero que me sacara unas fotos decentes, hasta ahora me apañaba con una kodak de 3.2 Mp. pero claro, no hay comparación.
De momento estoy probando y leyendo paso a paso el manual, junto con unos vídeos que he encontrado bastante interesantes en YouTube.
Llevo solamente 1 mes con la cámara y ya me he dado cuenta que la fotografía no es lo que hasta hace poco pensaba, un click automático y ya está, es mucho más, ahora cada vez que salgo a dar una vuelta al campo lo veo de otra manera y el automático me lo he auto prohibido, es la única manera de aprender a utilizar la cámara, a base de fallos y rectificaciones.
Hace unos días mi mujer me decía que si estaba mal de la cabeza.
-¿quieres acabar ya que llevas 3 minutos para hacerle una foto a un pájaro? -dale al botón ya de una vez.
Cuando le expliqué que tenía una rama entre el pájaro y yo y que estaba esperando que se moviera para una foto mejor, me dijo.
-Tu estás mal.
Bueno no os aburro más y espero que en cuanto aprenda un poco más y cambie el tiempo, ire poniendo algunas fotos.
De nuevo un saludo a todos.
Andrés
Curiosa anecdota que mas de uno del foro comparte, seguro ..sobre todo lo de ..." tu estas mal e la cabeza ....!
Bienvenido al foro, disfruta, aprende , enseña ....comparte con nosotros esta aficion y arte.
Saludos
Marcadores