Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Desierto....

Predeterminado Desierto....

Aqui os dejo un HDR de unos de mis viajes del año pasado al desierto de.............. Eurodisney ,Eh!!
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Lo siento pero me gusta la foto mas "natural" así parece un dibujo para un anuncio, más que una foto

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Lo siento pero me gusta la foto mas "natural" así parece un dibujo para un anuncio, más que una foto
    Interesante en sí mismo, pero de acuerdo con el compi, no es mas una foto

Saludos

Mafalda

Predeterminado

Cierto que el tratamiento es excesivo y el resultado irreal, pero a mí me gusta ...

Ciao

Predeterminado

Me parece compi que te metiste de lleno en el ambiente Disney... hasta tres pueblos diría yo

Yo fuí tres veces y me identifico con esa sensación.
    ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....

http://www.flickr.com/photos/ashur1962/

Predeterminado

Arreglalé ese cielo y hazlo mas disney!

A mi el HDR tampoco me gusta en demasía, pero está chula oye.

Predeterminado

Como imagen es interesante y divertida. Como fotografía... sencillamente no existe como tal. Estoy de acuerdo con los compañeros. Saludos.

www.flickr.com/photos/franm72

Predeterminado

Cita Iniciado por fran m. Ver Mensaje
    Como imagen es interesante y divertida. Como fotografía... sencillamente no existe como tal. Estoy de acuerdo con los compañeros. Saludos.

www.flickr.com/photos/franm72
    Basándome en esta apreciación, vuelvo a hacer la misma pregunta que hice hace poco. ¿Y la realidad en blanco y negro, existe como tal? O sea, ¿la fotografía blanco y negro es ma real que esto? ¿Conocen a alguien que vea en blanco y negro? (No me vengan con la abejas porque no son alguien, son algo).

Predeterminado

Una forma diferente de ver las cosas.
    Me gusta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Han Solo Ver Mensaje
    Basándome en esta apreciación, vuelvo a hacer la misma pregunta que hice hace poco. ¿Y la realidad en blanco y negro, existe como tal? O sea, ¿la fotografía blanco y negro es ma real que esto? ¿Conocen a alguien que vea en blanco y negro? (No me vengan con la abejas porque no son alguien, son algo).

Amigo Han Solo, por alusiones obvias:
    Como también dije hace poco, estamos en una época en que la fotografía mira (nunca mejor dicho) otras formas, y yo estoy de acuerdo con ello. Los HDR bien ejecutados son una auténtica maravilla, por ejemplo...
    Pero, hasta el momento, aún no se ha creado un arte que fusione en uno fotografía + pintura. Hay diferentes tendecias, estilos, géneros... que lo pueden intentar, pero hasta el momento, repito, la fotografía es la fotografía, y la pintura es la pintura. Si tu inventas un arte que fusione tanto los dos estilos que, incluso, los pueda hacer desaparecer, tal vez puedas pasar a los anales de la historia.
    Desde que se inventó, el blanco y negro ha pertenecido inherentemente a la fotografía; Rembrandt no.
    Si nos ponemos a relativizar todo, incluso puede que las abejas no existan; depende el uso que les demos a las drogas (digo esto sin querer ofender a nadie).
    Saludos Sr. Solo.

Predeterminado

Bueno, personalmente creo que hay demasiado trabajo de procesado. No soy quien para determinar el umbral de lo que es y no es una fotografía, o bien pasa a ser ya un dibujo.

Cada uno entenderá la fotografía de forma diferente, para mí esta imagen me indica que el autor es un hacha del PS (o lo que haya utilizado).

Para mí una buena fotografía se basa en captar algo que produzca una sensación en el espectador. Y cuando digo algo, me refiero a algo "natural" que podríamos ver todos si tuviésemos esa capacidad de observación en ese momento. Supongo que esa será la diferencia entre un buen fotógrafo y otro que no lo es (como yo).

Esta es mi opinión, y no soy un purista de la fotografía ni mucho menos.

Predeterminado

Cita Iniciado por fran m. Ver Mensaje
    Amigo Han Solo, por alusiones obvias:
    Como también dije hace poco, estamos en una época en que la fotografía mira (nunca mejor dicho) otras formas, y yo estoy de acuerdo con ello. Los HDR bien ejecutados son una auténtica maravilla, por ejemplo...
    Pero, hasta el momento, aún no se ha creado un arte que fusione en uno fotografía + pintura. Hay diferentes tendecias, estilos, géneros... que lo pueden intentar, pero hasta el momento, repito, la fotografía es la fotografía, y la pintura es la pintura. Si tu inventas un arte que fusione tanto los dos estilos que, incluso, los pueda hacer desaparecer, tal vez puedas pasar a los anales de la historia.
    Desde que se inventó, el blanco y negro ha pertenecido inherentemente a la fotografía; Rembrandt no.
    Si nos ponemos a relativizar todo, incluso puede que las abejas no existan; depende el uso que les demos a las drogas (digo esto sin querer ofender a nadie).
    Saludos Sr. Solo.
    En base a lo que exponés, yo me pregunto... ¿hay que esperar que algo se invente para que sea "real" o exista, o podemos ser nosotros, la "gente comun" la que abra paso?
    Quiero que quede claro que mi postura no es más que eso, una postura y no quiero despreciar la opinión de nadie.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación