Nadie se anima? aunque sean duros me interesa su opinion!
Hola foreros hace unos meses que empece en la fotografía y quiero aprender cada día mas, y aunque me de un poco de vergüenza, me gustaría que me dijeran por donde mejorar
Bueno espero que entiendan que soy novato y me gustaria criticas constructivas.
Muchas Gracias!
PD: perdón si son demasiadas fotos es la primera ves que posteo
Última edición por Yoeluru; 19/01/09 a las 18:23:15
Nadie se anima? aunque sean duros me interesa su opinion!
odienme, insultenme o diganme que soy un desastre, pero por dios digan algo!! la indiferencia es peor que la tortura!!![]()
Cuanta razón llevas...pero tienes que tener paciencia, tarde o temprano alguien comenta algo...casi siempre.
El tema es que has colgado demasiadas fotos, y con muy poca relación entre ellas... Pulirlas una por una es pesado, y en general muy difícil.
Yo te haré algunos comentarios...la primera la preferiría en vertical...en horizontal y con la vela tan centrada no la veo...
La segunda tiene poco por pulir...es tan abstracta que prácticamente, o gusta o no...
La tercera la veo demasiado cerrada de encuadre...y de todas maneras corregiría la distorsión de los edificios.
Creo que la 4a y la 6a son la misma.......bueno, técnicamente no sabría que pulirte...pero me dicen poco.
Y la 5a tiene unas sombras demasiado duras....
Saludos!![]()
Me gusta la magnifica nitidez, con que camara la has hecho?
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
hay que alegria!! muchas gracias, ya empezaba a desesperar.
ZIPPO muchas gracias por las opiniones, y tenes razon las 4 y la 6 son las mismas se me colo
morfeodpg no es nada del otro mundo es una eos 450d con una 50 1.8
Marcadores