Sé que se ha podido hacer con iPods, y creo que también con los Archos que comentas, pero no te lo puedo asegurar...
Hola compañeros. Veréis, he estado mirando los discos duros portátiles con lector de tarjetas para volcar nuestras fotos y poder visualizarlas. Bien, tengo una duda. Tenía entendido que habían reproductores de mp3/mp4 que conectandolos a una cámara por miniusb, realizaban el volcado. Tuve uno de paso y no pude probarlo, pero con una compacta. Sabéis de alguno que haga esto? Aunque los discos duros con lector que veo por aqui... se ven guapos. Conocéis los reproductores archos? Estos son bastantes atractivos, no os suena de que con alguno se haga conectandolos directamente por miniusb como digo?
Saludoss... y gracias por la ayuda.
Sé que se ha podido hacer con iPods, y creo que también con los Archos que comentas, pero no te lo puedo asegurar...
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Un compi del foro puso una estadistica y el Sr. Ipod salia muy mal parado
Creo que era algo asi como 1GB --> 40 minutos...calcula...
Si mal no recuerdo los archos (o algunos al menos) tienen lector de tarjetas no? Osea que metes la tarjeta directamente sin necesidad de enchufar la camara al reproductor.
Última edición por Maikelele; 19/01/09 a las 18:47:57
Canon 6D un Copito y un ojo
No se, tendre que informarme acerca de los archos... pero me suena que la mayoria no tienen lector de tarjetas. Me informaré, porsi pillo alguno de segunda mano...
Voy a buscar la comparativa y algo sobre como hacerlo con el ipod, que tengo. Si es tan lento...
Supongo que me decantare por un lector de los que hay en las reviews para meterle un disco duro. Porque los reproductores tipo epson... cualquiera los paga, prefiero lentes.
Gracias a los dos por responder.
Marcadores