Una atmósfera encantadora, en mi opinión creo que la nieve destaca poco, yo subiría los niveles en los blancos (no así en el cielo) que hay alguna pequeña zona quemada.
Por curiosidad porque el título de 24 bits?
Saludos.
Para coronar el fin de semana, ayer nos escapamos a Buitrago del Lozoya por la tarde, a ver qué se cazaba.
Un pueblo bien bonito, con una muralla y un castillo impresionante, junto el río Lozoya.
La fusión de las dos márgenes del río, con las urbanizaciones al fondo y el nublado cielo iluminado por el sol muriendo, le dieron un toque romántico al tema, que intenté coronar -y de paso quitarme de encima ruido y artefactos- con un desenfoque por reducción de ruido, mezclando con la capa original.
Aún no me defiendo con la fusión de capas, pero ahí queda
¿Qué os parece?
Saludos!!
![]()
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
Mis fotos en Flickr
Una atmósfera encantadora, en mi opinión creo que la nieve destaca poco, yo subiría los niveles en los blancos (no así en el cielo) que hay alguna pequeña zona quemada.
Por curiosidad porque el título de 24 bits?
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Es una chorrada, jeje. Por la suavidad de los tonos, la riqueza de la paleta que parece que se ha usado para pintar ese atardecer, pero en versión digital
Gracias por el consejo, tienes razón. Quizá con una capa que solo coja la tierra, pueda resaltar la nieve ^_^
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
Mis fotos en Flickr
No necesitas capas, con una selección aproximada y un calado amplio podrás tratar los blancos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Las colores son muy lindas pero ne me gusta tu encuadre (la parte de la derecha sin grande intereso toma demas espacio).
La foto es recortada?
Tchau
Mafalda
Me molesta mucho el árbol de primer plano de la izquierda + algunso de los consejos que te dan los compis y mejoraría.
Marcadores