La toma esta bonita y los colores agradables, pero el cielo quemado desvia toda la atención de lo bueno. Yo solo trataria el cielo e intentaría darle un tono parecido al del reflejo del agua.
Un saludo.
Hola.
Espero que me ayudeis a mejorar la foto ya que a mi personálmente me gustó los colores que había y la construcción tan maravillosa de los castores.
Gracias de antemano y un saludo.
Luismix.
La toma esta bonita y los colores agradables, pero el cielo quemado desvia toda la atención de lo bueno. Yo solo trataria el cielo e intentaría darle un tono parecido al del reflejo del agua.
Un saludo.
Hola.
Gracias por contestar fotojosele.
Tienes razón en lo del cielo...pero ha sido algo que tenía controlado con el Dpp y que al convertir a jpg he visto que está como quemado...Voy a ver que ha pasado.
Un saludo.
Luismix.
Pues como te han dicho, el cielo quemado, y ademas algo lavada, como falta de contraste
Por cierto, en ese mismo lugar he estado yo tambien y es impresionante lo grande que es la castorera. Yo tengo una como esta, pero con una persona abajo, para que se viera el tamaño.
Precioso lugar Ushuaia, y muy fotogénico
saludos
Ademas de lo que te han dicho me parece que le falta nitidez ¿le has pasado una mascara de enfoque?
Hola.
Gracias por opinar Speedster.
Miraré lo del enfoque. En cuanto a lo de la máscara de enfoque no he pasado nada de eso...básicamente por que no tengo ni idea de como se hace. Estoy empezando a dar los primeros pasos con el Dpp y poco a poco voy asimilando nociones.
¿Qué hace una máscara de enfoque?.
Gracias de nuevo y un saludo.
Luismix.
Marcadores