Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Primer efecto seda

Predeterminado Primer efecto seda

Es la primera prueba con ete tipo de efecto. A ver que os parece. La cascada es pequeñita, pero es la unica que conozco en Sevilla. Tambien se admiten sugerencias de localizaciones jejeje

Predeterminado

El efecto está bien conseguido, pero personalmente no me gustan las fotos de paisajes en blanco y negro.
    flickr 500px Sony NEX-6

Predeterminado

Cita Iniciado por VoLGio Ver Mensaje
    El efecto está bien conseguido, pero personalmente no me gustan las fotos de paisajes en blanco y negro.

El problema es que las piedras son artificiales, no es un salto de agua natural y las piedras ademas de estar pintadas por la gente tenian un color indefinido entre marron y gris totalmente de carton-piedra del malo

Predeterminado

Me ha gustado la idea del b&n

Saludos
    Las fotos genials son las q lo unico q nos sorprende,es q no se nos hayan ocurrido ants. No tomas 1foto,tú la aces
    http://www.flickr.com/photos/ramonacosta

Predeterminado

El B&N en este tipo de fotos .... es un recurso si se te ha quemado " como creo" los chapoteos de agua. Sería interesante que pusieras los datos Exif.

En cualquier caso, para estas fotos de larga exposición te recomiendo usar un filtro de densidad neutra, te saldrá el efecto que persigues sin que se te queme la foto.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por bluesaps Ver Mensaje
    El B&N en este tipo de fotos .... es un recurso si se te ha quemado " como creo" los chapoteos de agua. Sería interesante que pusieras los datos Exif.

En cualquier caso, para estas fotos de larga exposición te recomiendo usar un filtro de densidad neutra, te saldrá el efecto que persigues sin que se te queme la foto.

Saludos.

Gracias por pasar a todos.
    Los exif los pongo mas tarde cuando llegue a casa que ahora ando de visita y lo del filtro es una buena idea que estoy barajando adquirir, pero como soy novato en el tema no lo tengo mu claro. Alguna sugerencia para una 450d?

Predeterminado

Cita Iniciado por a_b_f Ver Mensaje
    Gracias por pasar a todos.
    Los exif los pongo mas tarde cuando llegue a casa que ahora ando de visita y lo del filtro es una buena idea que estoy barajando adquirir, pero como soy novato en el tema no lo tengo mu claro. Alguna sugerencia para una 450d?
    La cámara es lo de menos para elegir un filtro de densidad neutra, el que yo tengo y me va muy bien es el ND8 de Hoya , luego el tamaño en mm en función del objetivo/s con que lo uses.
    aqui tienes unos link donde te hablan de ND :
    Filtros de Densidad Neutra
    Filtro de Densidad Neutra | jggWeb: Fotografía y Retoque Digital

Predeterminado

Cita Iniciado por bluesaps Ver Mensaje
    La cámara es lo de menos para elegir un filtro de densidad neutra, el que yo tengo y me va muy bien es el ND8 de Hoya , luego el tamaño en mm en función del objetivo/s con que lo uses.
    aqui tienes unos link donde te hablan de ND :
    Filtros de Densidad Neutra
    Filtro de Densidad Neutra | jggWeb: Fotografía y Retoque Digital

Ok, muchas gracias por la informacion, me ha aclarado bastante.
    Los exif prometidos:
    f/13
    1/5 s
    Iso 200

Predeterminado

Para cascadas te podrías haber apuntado a nuestra quedada en El Bosque, muchos mejores y naturales que esta artificial localizada en el Parque Maria Luisa (¿me equivoco?). Un saludo.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

Predeterminado

No, no te equivocas es la del parque y lo de las quedadas seguro que me apuntare a las que vayan saliendo porque seguro que es como mas se aprende.

Predeterminado

Pues a mi me gusta como esta, para ser tu primera seda y en b/N creo que esta bastante bien. Yo no le cojo el truqui al B/N.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Cita Iniciado por a_b_f Ver Mensaje
    ...La cascada es pequeñita, pero es la unica que conozco en Sevilla. Tambien se admiten sugerencias de localizaciones
    Si vas a la Sierra Norte, las cascadas del Huéznar. Si googleas un poco encontrarás sitios interesantes a lo largo del río. Ahí va mi intento de http://www.canonistas.com/foros/pais...o-hueznar.html

Saludos cordiales.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo