Hola. Me llamo rebeca, soy nueva en el foroy bueno quisiera que me ayuden un poco. Tengo una Canon Rebel xti y ya reuní dinero para comprar otra... pero no se cual ¿Pueden recomendarme alguna que cueste más o menos 1500?
Hola. Me llamo rebeca, soy nueva en el foroy bueno quisiera que me ayuden un poco. Tengo una Canon Rebel xti y ya reuní dinero para comprar otra... pero no se cual ¿Pueden recomendarme alguna que cueste más o menos 1500?
Y, ¿para qué la quieres? ¿qué sabes de fotografía? ¿qué objetivos tienes? ¿tienes pensado comprar más?
Danos más datos, porque si no no se podrá darte un consejo específico. Y si lo que quieres es la teoría completa, ya está en los foros. Bucea un poco por los hilos y lo encuentras.
Un saludo.
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
Como muy apunta mimoza, sería interesante saber que es lo que fotografías y que equipo tienes ahora ... muy posiblemente te interese mas invertir en buenas ópticas ... o en ópticas que complementen tu equipo.
Saludiños
Hola, yo tengo una Canon EOS 500N, clásica de rollo, mi compañera de viajes por 11 años. Recién este año he decidido comprar una reflex digital (ya usaba compacta). La usaré como siempre para viajes, paisajes, tomas al aire libre y a veces compromisos personales. He llevado cursos de fotografía en blanco y negro, sé usarla manualmente, sin embargo reconozco que en los viajes casi siempre usaba el modo automático es decir el seteo de montañita, retrato, noche, oscuridad, etc.
Creo entonces que una Rebel XSi me sería suficiente, de todos modos no me queda claro la diferencia entre las Rebel y las EOS más caras (casi el doble), cuáles son las limitaciones de las Rebel?
Una pregunta adicional, puedo usar el lente de la EOS antigua en una rebel? funcionará el autofocus y todo irá bien?
veo que eres de mexico y si hablas de 1500 USD mejor invierte en lentes a menos que tu camara ya te quiede muy corta, al cambio de hoy tienes $21371 pesos te alcansa para varios lentes o uno o dos L´s
yo soy de Peru, estaré en NY en abril y ahí aprovecharé en comprar una cámara, por lo que si me hablan en dólares me será mas útil, gracias!
Última edición por villavic; 28/01/09 a las 19:43:57
Marcadores