Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: IXUS 50 vs IXUS 55, mejor la 55 por los modos de escena?

Predeterminado IXUS 50 vs IXUS 55, mejor la 55 por los modos de escena?

Hola, antes de todo.

Comentaros que me estoy volviendo realmente loco a la hora de comprarme una IXUS, y estoy dudando entre estas dos. Lo de la pantalla me da igual: es más, mejor que sea de 2 pulgadas, que así es más robusta. Lo que me está frenando es la sencilla pregunta: la 55 trae 5 modos más de escena, entre las cuales playa y nieve. Esto implica que hará mejores fotos que la 50 en tales condiciones; o con el modo automático ya iría todo como la seda?

Desde mi punto de vista novato, creo que da igual, y que perfectamente me voy a apañar con la 50.

P.D.: relamente cunde la SD-PRO en cuanto a disponibilidad entre foto y foto?

P.D.2: hay algún tipo de riesgo a la hora de utilizar baterías de 1000 mAh? Lo digo pq las he visto por internet, y me ofrecerían una autonomía de 50 fotos más respecto a las normales de 750 mAh.

...En fin, gracias por aguantarme

Predeterminado Re: IXUS 50 vs IXUS 55, mejor la 55 por los modos de escena?

La 55 mejor si, pero no llegas a una ixus 700 o 750? esas si q son buenas camaras...

Por la bateria no te preocupes, simplemente tendras mas capacidad de carga para poder tirar mas fotos.

El tema de los modos a mi no me gustan mucho la verdad... guiate mas por otras cosas de la camara.

Un saludo.

Predeterminado

Ufff, se me va el presupuesto. La ixus50 con tó (memoria, 2baterías, funda) me saldría por 250 leuros en tienda física. Y la ixus 700 la encuentro como mínimo por 260.... . Bueno, mejor empezar por las menores, y si le pillo el tranquillo, habrá que ir a ahorrando.

Gracias por tu sugerencia de todas formas.

Predeterminado

ve por la 50, es una clasica. las diferencias con la 55 es sobre todo el tamaño de la pantalla, pero eso te consume mas pila. La 50 es practicamente lo mismo 40 euros menos. la encuentras hasta por menos de 200 si le rascas bien.

yo estube a punto de comprarmela antes de la 350d y creo que me la comprare muy pronto, es una compacta perfecta.

suerte.

Predeterminado

Ademas,la 55 no me gusta porque ¡¡no hay donde poner las manos!!,debido a su pantalla.Prácticamente toda la parte trasera de la cámara es pantalla
    canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)

Predeterminado

Pues aquí uno que opina lo contrario... jejeje. Mi hermano y mi padre tienen la 55, compradas por el consejo. Me parecen ambas unas opciones de compactas-fáciles-de-usar fenomenales. Pequeñas, prácticas, cuerpo metálico, buen precio, etc.

Lo de la batería... pues sí que es corta (no sé la comparación 50 vs. 55) pero claro, yo la comparo con la 350D que dura mucho más.

Sea lo que sea, entre la 50 y la 55, seguro que acertarás.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

jo!, gracias. Bueno, ya sabéis como es esto, si alguna vez estuvísteis "entre pito y valdemoro". Ya estaba prácticamente decidido por la 50, pero siempre me quedaba la dudilla. Ahora, apoyado con la opinión de los expertos...QUE NADIE ME LA QUITE!!!

Predeterminado

gracias por lo de expertos !! jejeje

ni mi madre me quere tanto !!!